Nuevas imagenes de The Last Guardian

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Porque tengo la impresion que el bicho ese va a morir? y a muchos de nosotros se nos escapara una lagrima?
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
este juego cae de cajon dios,, el shadow of de colossus fue muy pero k muy bomba,, tanto en graficos como en todo,, me encanto, y este no va a ser menos,, la bso del video del the last guardian me encanta es relajante xD
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
ojala no muera, eso que maten a un protagonista del juego no me agrada, si me dio duro que mataran a zack en el ff:crisis core esos finales son los que realmente le duelen a uno xD
me gusta el animalito ese, me gustaria tener uno asi en casa XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ojala no muera, eso que maten a un protagonista del juego no me agrada, si me dio duro que mataran a zack en el ff:crisis core esos finales son los que realmente le duelen a uno xD
me gusta el animalito ese, me gustaria tener uno asi en casa XD
No spoilees los juegos que es de mal gusto. Habrá gente que no se haya pasado el Crisis Core y ya le has jodido el final.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
este juego sera una bonba lo digo por el equipo tan magnifico creadores de los juegos anteriores de la play 2 y nunca vi graficos tan grande y hermoso de verdad el team ico son de los mejores programadores ,juntos con nautidog y unas cuantas mas . y espero que no muera el bicho seria una pena .. gracias por el curro
 
Superior