Nuevas Imagenes De The Dark Eye: Demonicon

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bonitos paisajes, este juego aunque no lo conzca pinta bien

Unido
diciembre 17, 2007
Ni idea de este juego pero tiene pinta de rol o accion /rol, habra que vigilarlo a ver que tal es

Unido
septiembre 7, 2007
Será como el Demons Soul. Al final parece que ya salen juegos de rol para ps3. Tiene buena pinta pero esperaremos a verlo en movimiento.

Unido
junio 3, 2008
pero que chapuza chavacana es esto? dios... amo a guerrilla...

gracias por las imagenes
No comparto tu opinion amigo,si te gusta mas el KillZone 2 no tienes porque menospreciar este..Además,las texturas del lobo ese de dos cabezas que sale en la foto(por ejmplo he puesto al lobo pero la foto del puente que detras hay una cascada es tremenda tambien),no las veras en el KillZone ni por asomo..Porque la realidad es que graficamente esta muy bien(me refiero al KZ2),pero por lo poco que se ve de este juego esta claro que es un juego en toda regla y no una 'chapuza chavacana' como dices tu sin argumentar nada.;)
PD:'La chapuza chavacana' tiene los mismos graficos o mejores que KZ2 y además cuenta con muy buenas texturas por si eso fuera poco.Lo que pasa es que no te gustan este tipo de juegos,porque si no hubieras dado el porque 'es una chapuza chavacana'
PD2: Que mala es la ignorancia..

Salu2.^^

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no se si seran artworks esas imagenes...un juego que supuestamente tubiera esa calidad in-game seria mas conocido...yo desde luego es la primera vez que lo veo

Unido
junio 3, 2008
no se si seran artworks esas imagenes...un juego que supuestamente tubiera esa calidad in-game seria mas conocido...yo desde luego es la primera vez que lo veo
Eso es lo que me ha extrañado a mi,que no haya mas informacion sobre este 'Juegazo'..:babas:

Salu2.^^

Superior