Nuevas imagenes de Supercar Challenge

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
System 3 ha distribuido nuevas imágenes de SuperCar Challenge para PlayStation 3, el juego de velocidad en el que trabajan, exclusivo de la máquina de Sony, que llegará a las tiendas en los próximos meses.

Este título, desarrollado por Eutechnyx, contará con vehículos como el Aston Martin DB9, Lamborghini Murcielago RGT, McLaren F1 o Ferrari FXX, en una lista que sumará hasta 40 coches diferentes.

Los circuitos serán reales, con pistas como Silverstone, Spa, Nurburgring o Mugello, hasta un total de veinte, con múltiples juegos multijugador, incluyendo 16 participantes en línea o en red local.

Se incluirán también varios niveles de dificultad para que la inteligencia artificial de los coches rivales sea más astuta, incluyendo un nivel Legendario, así como la posibilidad de recibir contenidos descargables, como coches adicionales.

Fuente

Unido
abril 9, 2008
Buf no se yo como acabara este juego....veamos al ver los vdeos lo sabremos..

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No pinta mal del todo, lo veo rollo Gran Turismo. Pero como dicen por arriba, yo me esperare a ver vídeos y mas información de este juego.

Saludos:

Unido
febrero 14, 2009
Si tiene la misma jugabilidad que Ferrari Challenge seguramente lo pille, pero tendra que mejorar en graficos si va a costar 70 euros...

Unido
octubre 27, 2008
Mm, parece baatante bueno, habría que ver la jugabilidad. Lo que no me gusta es que las imagenes no son muy buenas, normalmente las imagenes de juegos nuevos son impresionantes. Me atrae especialmente el Bugatti EB 110 de la última imagen seguramante tambien este el Veyron

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Esperemos que se superen con los graficos porque por el momento no veo mucha diferencia con ferrari chalenger.....:buf:

Unido
septiembre 29, 2008
De momento... No parece que supere a Gran Turismo, habrá que ver más cosas de este juego exclusivo de ps3.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
haber si detallan algunos coches mas, que estos de momento que han
anunciado estan guapos

Superior