Nuevas Imagenes de Sacred 2

Unido
diciembre 25, 2006
a este juego creo que le ayudaria una demo, si no creo mal, hay mucha gente a la que le llama la atencion, pero no esta decidido a comprarlo (asi me encuentro yo) pero por otro lado puede ser un gran juego ya que jugue al primero y me gusto.

Esperemos que saquen una dmo cuando salga el juego a la venta

Unido
abril 21, 2009
Texturas penosas y fisicas también penosas, se tendrá que probar antes de comprarlo ^^

Unido
agosto 25, 2008
Se te han colao esas imágenes de Xbox360 chico xD Mira los botoncitos abajo a la derecha :p

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
a este juego creo que le ayudaria una demo, si no creo mal, hay mucha gente a la que le llama la atencion, pero no esta decidido a comprarlo (asi me encuentro yo) pero por otro lado puede ser un gran juego ya que jugue al primero y me gusto.

Esperemos que saquen una dmo cuando salga el juego a la venta
ya ves tio estoy exactamente igual que tu, porque me llama muchisimo la atencion lo que pasa que no estoy 100% seguro...

Unido
marzo 2, 2008
Yo jugué la demo de PC y el juego es más o menos lo mismo que lo ya visto en Sacred 1, lo digo porque si lo habeis jugado os podeis hacer una idea muy clara de lo que ofrece la nueva entrega. El personaje viene ya predeterminado y el sistema de mejoras es bastante parecedo, vas añadiendo puntos a las habilidades que más te interesen y luego puedes seleccionar aptitudes especiales.

También hay un montón de objetos con distintas cualidades, armas y armaduras mágicas, como lo ya visto en Sacred. Lo que más varía es el entorno, que esta vez está en 3D. El sistema de combates, los tipos de enemigos y los no-tiempos de carga que os vais a encontrar son bastante parecidos.

Gráficamente no es ninguna cosa excepcional, pero para mi es una compra segura, porque la jugabilidad que ofrece me encanta.

Vamos, que si alguien está esperando que sea el juego del año, yo no creo que lo sea, pero a los que os gustó el primero no creo que este os decepcione

Unido
agosto 25, 2008
Lo mejor del juego es el concierto Ingame de Blind Guardian que se puede desbloquear al completar unas quests. xD

Superior