nuevas imagenes de sacred 2 [juego Rol]

Unido
octubre 4, 2007
qué bueno, me encantan estos juegos, tengo ganas de pillarlo. Espero que no sea tan complejo como Oblivion, y se parezca más a Baldur´s Gate o Champions of Norrath

Unido
agosto 25, 2008
Es más como un Diablo. Y como no hay ninguno parecido en consola puede que esté interesante.

Unido
diciembre 25, 2006
Es solo on-line para jugar con mas jugadores, o se puede jugar off-line??, si la respuesta al off-line es afirmativa..... se podria controlar a mas de un personaje y asi llevar un grupo bajo nuestro mando???

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo tenia el sacred 1 pero para el ordenata. y estaba muy muy guapo, pense en comprarme el 2 para ordenador que vale 20 euros solo.
el control por lo menos en el uno era muy facil y sobre lo de llevar un grupo no me suena, creo que no se puede.
si que se podia (hablo del uno en el PC) jugar offline, y era un mapa extensisimo en el cual hacias misiones e ibas subiendo nivel a tu personaje, con montonazo de armas y mejoras.

este juego si que merece la pena, pero si te lo cascan por 70 euros lo va a comprar quien yo te diga, para eso me lo pillo en el ordenata que es baratisimo y a quien le guste este tipo de juegos, le encantara.

Superior