Les dejo unas muy buenas imagenes, solo que un poco malas de graficos ya que son de 360, pero aun asi todos sabemos que saldra en ps3 y 360:
Jajaja, perdona que me ria pero esque me hacen mucha gracia los comentarios de ese tipo. un poco malas de graficos...por ser de 360?? estas muy equicovado. Y mas aun sabiendo que en concreto el resident evil 5 ya se ha visto en varias fotos que, a pesar de ser detalles insignificante que no afectan para nada, la version de xbox360 es un poquito mejor que la de ps3.
Estoy harto ya de todos esos comentarios de gente que menosprecia la potencia de la xbox360, gente que no o bien no sabe exactamente como es la 360 o bien la critica unicamente por tener una ps3....
Como ya dije en un post por ai hace muy poco, hay mucha gente equivocada sobre el potencial de xbox360, pensando que no es capaz de tener juegos tan bueno. Esas personas se engañan a si mismas.
Haber si algun dia la gente abre los ojos. Señores, a dia de hoy xbox360 puede mover cualquier juego que este en ps3, incluso pienso que killzone2, a pesar de lo que digan muchos, ya que esas personas son fans aferrimos de ps3 y no quieren reconocer esas cosa. Yo NO soy xboxer (antes de que suelten algun comentario tonto), ya que nisiquiera tengo la xbox360, solo tengo la ps3. Y sinceramente creo y afirmaria que el unico juego que no podria salir en xbox360 seria Gran Turismo 5,y no por su apartado grafico, sino unicamente porque la capacidad del dvd9 no lo permite, y a diferencia de otros juegos en los que basta con cambiar de dvd y pasar al siguiente eso no seria posible en GT5, ya que no es una historia en la que no vayas a volver a lo anterior como en el aso de los juegos de rol y todo eso....asi que espero que poco a poco la gente se de cuenta de lo engañados que estan sobre la xbox360, ya que no entiendo esas criticas que tanto se ven sobre la consola de la competencia sin sentido...
Con esto no quiero crear polemica, aunque estoy seguro que tras leerlo mas de uno querra lapidarme por decir esto, pero es la pura verdad, no me lo invento ni nada parecido, simplemente quiero hacer a la gente entrar en razon. Asi que espero que esto no tenga mucha repercusion ni se desvie el esto a un tema de conflictos entre xbox360 y ps3 ni nada de eso....
En cuando a las imagenes, abra que ver de que parte del juego son y todo eso, ya que se ve en primera persona, aunque quizas corresponda a alguna parte en que manejamos algun arma fija o algo asi....