Pues estas imagenes se ven muy bien,habia visto algunas hace unos meses pero viendo estas hasta me parece otro titulo se nota mucho mas pulido que antes.
Pues solo la segunda tiene pinta de ser ingame. La primera será de un CG y la tercera un artwork. A mí, personalmente, no me acaba de convencer. Espero estar equivocado...
Pues ciertamente las graficas no son exactamente unicas o especiales pero si mejoro de esta manera en meses imagina como lo hara hasta el dia de su lanzamiento(sale 2010)y aunque no mejorara de una forma brutal en graficos como para estar a la altura de KZ2 o Uncharted 2 hay que admitir que hasta la fecha se ve muy bien por ensima de la media por asi decirlo.
Es posible que sobresalga en otros apartados como jugabilidad o historia habra que esperar mas info si hay suerte en este E3 sueltan algun video.
no creo que vaya a llegar a gow
pero creo que puede ser un buen juego si se lo curran
hasta puede darnos una sorpresita y convertirse en un gran juego
por el momento sus graficos son bastante buenos
a mi la verdad si me gusta solo con verlo y no digo que sea mejor o pero que gear of war que para mi gusto es muy bueno y eccelente ya vendran los clasicos criticos que presumen de 3 tener las 3 consolas y por eso ya son objetivos XD que risa me da leerlos laverdad es la siguiente gear es bueno killzone 2 lo barre y aun asi la gente sigue de necia a querer su gear espero este juego con ancia se ve genial
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.