Si?? Pues será que en las imágenes se ven mejores gráficos que ingame ¬¬Pero si esas fotos son del 2007 XD, que las tengo yo en el hilo oficial desde hace un verano XD.
Si?? Pues será que en las imágenes se ven mejores gráficos que ingame ¬¬Pero si esas fotos son del 2007 XD, que las tengo yo en el hilo oficial desde hace un verano XD.
Te aseguro que el Prototype es un título que gana más jugando que viendo imágenesSi?? Pues será que en las imágenes se ven mejores gráficos que ingame ¬¬
hombre a mi me agrada mucho prototype mas por que es un juego gore :hola: ademas creo que tiene mejores poderesNo hay nadie de todo el foro que le guste prototype? soy yo el unico q ve q es la ostia y puedes hacer lo que te da la gana?ya se q infamous esta muy bien pero vamos,yo lo q e visto en prototype no lo e visto en ningun otro juego,y sobre sus graficos,no se q tan malo le veis,desde q se mostraron el año pasado imagenes y videos se ha mejorado muchisimo
No hay nadie de todo el foro que le guste prototype? soy yo el unico q ve q es la ostia y puedes hacer lo que te da la gana?ya se q infamous esta muy bien pero vamos,yo lo q e visto en prototype no lo e visto en ningun otro juego,y sobre sus graficos,no se q tan malo le veis,desde q se mostraron el año pasado imagenes y videos se ha mejorado muchisimo
almenos di que te bajaras una copia de seguridad, para que el juego original no se te rompa ,XDXDNO hables de piratería abiertamente en el foro porque no está permitido.
jejejeje eso me gusta, que seamos mas los que nos vamos a comprer PROTOTYPE.Comparto tu idea, ademas que en Infamous no se ve tan mal, pero creo que puede ser algo repetitivo ( ojo!!!, dije CREO que puede ser repetitivo, pero no lo confirmo puesto que no lo e jugado, simplemente lo digo por lo que e visto en videos ). Este se me hace mucho mas DIVERTIDO igualmente por lo que e visto en los videos, ademas me encanta el GORE y en Infamous no e visto mucho, y pues en prototype casi hasta cuando toca a una persona lohace gore XD ( ya que se la traga ).
SALUDOS
ups sinquerer te di las graciasNo hay nadie de todo el foro que le guste prototype? soy yo el unico q ve q es la ostia y puedes hacer lo que te da la gana?ya se q infamous esta muy bien pero vamos,yo lo q e visto en prototype no lo e visto en ningun otro juego,y sobre sus graficos,no se q tan malo le veis,desde q se mostraron el año pasado imagenes y videos se ha mejorado muchisimo