Nuevas imágenes de Need for Speed Shift

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
A mi este juego no me gusta nada es que lo veo como si fuera un pro street dos y viendo el precedente no me gusta mucho la idea.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
graficamente tiene buena pinta,pero habra que ver como es el juego en movimiento,porque muchas la calidad de las imagenes son muy buena

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Creo que con este nuevo lanzamiento se pierde la esencia NFS pero quizas sea lo mejor cambiar de aires,las fotos son muy buenas....:hola:

Unido
enero 19, 2009
A mi personalmente un NFS basada en campeonatos legales me parece una chorrada, para eso ya esta GT5 Prologue, que lo supera en todos los sentidos, y no hablemos del futuro GT5...

Tampoco es que prefiera el Undercover o el Most Wanted, pero la linea que tenía en los primeros titulos, o incluso en los Underground, me parecía mucho mas original para la saga que tener que competir con los GT y los Race Driver...

Unido
octubre 9, 2008
he perdido la confianza en esta saga, van a peor y espero equivocarme, ojala vuelvan al rollo underground, y entonces volvere a jugar a un NFS.

Unido
noviembre 22, 2007
Muchas gracias, tiene buenos graficos, pero podrian volver a los tipos como underground
Los tiempos cambian yo creo que ahora el tuning no tiene ese boom que tuvo hace años...

Por cierto me esperaba unos graficos mas malos para ser un NFS, tal vez con el juego en movimiento sea como el undercover malos, malos...

Superior