Nuevas imagenes de Los cazafantasmas

Unido
mayo 25, 2008
Pues la verdad no se ve que sera un juego muy popular pero ps luce bien.. gracias por el aporte
saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
para lo que es, graficamente es resulton, en los personages se lo han currado.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si se lo curran en la jugabilidad y la historia puede estar bien, sobre todo para los fans de los cazafantasmas...

Pero no vale 70€, a ver a que precio se puede encontrar de importacion, cuando salga... :victoria:

Unido
mayo 29, 2008
Yo soy fan de los cazafantasmas al igual que de la triología de Regreso al futuro (que por cierto a ver cuando hacen el videojuego ;)).
Yo ya tengo el juego reservado en un gamestop junto con el street fighter IV, y estoy deseando que salgan :trofeo:.

Muchas gracias por el aporte!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jjjajajajja como mola , no sabia que iban a sacar un jugo de los cazafantasmas XDXDXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
jajajajj aver si cazan a foxman27 xDDDDDDDXDXD
si crees que no voy a ver tu comentario estas muy equivocado.
si crees que soy un fantasma estas muy equivocado,me encantaria darte el ID del usuario del que os e hablado que tiene el killzone 2,le preguntas y te llevas un owned en toda la boca.
apuesto que tu has sido esos que creeyeron el killzone 2 salia el dia 4 de febrero
pero ami..a mi no me crees por que eres asi de especial.

pd: espero que no te lleves ninguna infraccion por insultar,al fin y al cabo me das lastima

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
si crees que no voy a ver tu comentario estas muy equivocado.
si crees que soy un fantasma estas muy equivocado,me encantaria darte el ID del usuario del que os e hablado que tiene el killzone 2,le preguntas y te llevas un owned en toda la boca.
apuesto que tu has sido esos que creeyeron el killzone 2 salia el dia 4 de febrero
pero ami..a mi no me crees por que eres asi de especial.

pd: espero que no te lleves ninguna infraccion por insultar,al fin y al cabo me das lastima
Si lo he puesto para ver si por casualidad lo veias :jeje:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Gráficamente cumple, los modelados de los personajes son geniales pero el resto.. suficiente.

Yo quiero jugarlo, no voy a comprarlo pero al menos alquilarlo me gustaría XD

Superior