Nuevas imagenes de Kingdom Under Fire 2

Unido
agosto 3, 2008
Pues la verdad es que yo tampoco lo habia oido nunca pero viendo las imagenes parece ser un JUEGAZO!

Unido
septiembre 12, 2008
joer que pinta tiene este juego macho se ve grandioso a esperar cuando sale ay muchisimo personaje y las naves son guapisimas pinta muy bien

Unido
junio 3, 2008
es un RPG, la primera parte es Kingdom unde fire: circle of doom, y la verdad, no era gran cosa, mas o menos espera uno lo mismo de la segunda aprte. un juego q no est amal, pero q deja muco q desear. salio para PC y X360, pero creo q la segunda parte es multi totalmente, y sale para PS3 tambien. pero es un jeugo mediocre como para fijarse demasiado en el (mejor Sacred 2 cuando salga, aunque tampoco me interese mucho)

Unido
enero 19, 2007
Graficamente no tiene mala pinta, pero despues de las decepciones de muchos juegos que han salido, hasta que no lo veo en movimiento o lo pruebe, mejor no opino. Un saludo y gracias por las imagenes

Unido
agosto 8, 2007
También sale para PS3? ahora me entero.

La primera parte no pasa de mediocre, el apartado técnico y jugable deja mucho que desear y prácticamente la historia es nula . En esencia, es un avanzar y matar todo lo que se mueva.Eso sí, matar bichos junto a otros tres jugadores en el cooperativo mola mucho.

Las imágenes no pintan del todo mal, el juego necesitará un lavado de cara si quiere comerse algo...

Unido
marzo 25, 2008
Como ya comente en un post que aparecio hace tiempo...
Os informo, el primer KUF salio para PC a finales de los 90 (el cual fue uno de mis primeros juegos de ordenador) y era un juego de estrategia con toques de rol, posteriormente han visto la luz hasta dos titulos de KUF pero para XBOX uno y otro para XBOX 360, este ultimo salio en el 2007 y todos con alguna coletilla en el titulo, pero ninguno con el I, II, o III. Por lo que esta saga tiene ya unos años y aunque no os suene a muchos se puede decir que es un clasico.
Ahora este KUF (que parecia que no saldria en nuestra negrita) parece ser que si saldra en PS3 y volvera amezclar estrategia accion y rol, digo volvera porque el que salio en 2007 para XBOX 360 se olvidaba de la estrategia y era accion y rol. un saludo.

P.D: Ya hay post en los que se ha tratado y hablado de este juego, de hecho en uno de ellos ya puse el mismo texto que os pongo arriba

Unido
agosto 21, 2008
Anda pues yo tampoco lo habia oido hablar nunca este juego XD.
Pero los gráficos son increibles.
Saludos!

Unido
septiembre 12, 2008
pues gracias por asermelo saber no tenia ni idea que salga en ps3 mejor pa nostros porque tiene muy buena pinta

Unido
noviembre 6, 2007
Por si quereis verlo en movimiento aqui teneis el primer trailer del juego. Chao!

gametrailers.com/player/42670.html

Superior