Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Unido
octubre 3, 2013
Square Enix lo ha tirado todo por la ventana y en esta ocasión nos muestra 26 nuevas capturas de su próximo título Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix y que en España podremos hacernos con él el día 5 de diciembre. Se trata de una remasterización de los títulos Kingdom Hearts II FINAL MIX, Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX y Kingdom Hearts Re:coded.

En esta ocasión lo que más podemos apreciar en las nuevas capturas es el sistema de batalla, en lugar de anteriores noticias en las que solíamos ver escenas de vídeo generadas con el motor del juego. Las imágenes corresponden a la versión japonesa del videojuego pero las únicas diferencias entre su remasterización y la nuestra es tan solo el idioma.

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix desató recientemente la polémica tras conocer que los usuarios europeos seremos recompensados con un pin por la reserva del videojuego mientras que los jugadores nipones recibirían una estupenda edición de coleccionista. La propuesta llegará en exclusiva a PlayStation 3. Podéis ver el resto de imágenes pulsando aquí.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Aparte de lo del pin, no olvideis lo del idioma del KHII, de verdad, un insulto para nosotros en toda regla, a mi por lo menos en el idioma, por lo del pin, menos da una piedra.

Unido
enero 2, 2011
Aparte de lo del pin, no olvideis lo del idioma del KHII, de verdad, un insulto para nosotros en toda regla, a mi por lo menos en el idioma, por lo del pin, menos da una piedra.
A mi me parece genial que pongan las voces originales y en inglés. KH II traducido al español apestaba, parece que estabas viendo Pokemon cuando oias a Sora hablando como Ash Ketchum. Las voces en inglés molan. Y realmente no me siento ofendido para nada que no lo traigan así siendo español. Mientras venga con subtítulos, perfecto.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Zedkiel69

Y porque la unica razon para no ponerla es por las escenas extras del final mix, que seria raro que haya dos idiomas hablando al mismo tiempo, pues para mi no seria raro, hay gente que habla el mismo idioma mezclado, para mi ha sido un golpe muy duro, y yo asemejaba la voz a la de Ulricht de Codigo Lyoko mas que a Ash, no me gusta pokemon.
@GamesMagmo

Siempre a sido el 5 de diciembre, no se ha cambiado para nada.

Unido
enero 2, 2011
@Zedkiel69

Y porque la unica razon para no ponerla es por las escenas extras del final mix, que seria raro que haya dos idiomas hablando al mismo tiempo, pues para mi no seria raro, hay gente que habla el mismo idioma mezclado, para mi ha sido un golpe muy duro, y yo asemejaba la voz a la de Ulricht de Codigo Lyoko mas que a Ash, no me gusta pokemon.
@GamesMagmo

Siempre a sido el 5 de diciembre, no se ha cambiado para nada.
Bueno, sea como sea, poner dos idiomas a la vez en un juego a mi me parece una locura, asi sea un tramo muy muy corto como son las escenas extras. Además hay que mantener la esencia, el primer KH tenía voces en inglés y así tenia que ser siempre, no que Sora con la voz española,a mi forma de ver, me parece un poco paleto. Sinceramente el inglés para KH es el que vale, esa es mi opinión como fan incondicional de esta saga.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Es que jugabas a Kingdom Hearts, y luego jugabas al II, y es que te sangrabanlos oidos, era una patada en el timpano. Asi que menos mal que esta vez sale versión original.
Lo del pin si duele... escuece mucho xD Ahora la version I.5 HD con la edicion limitada y la II.5 normal... y por un lin, madre mia xD

Unido
septiembre 24, 2012
@Ratchet_Gladiator pero una piedra no te cuesta 40€. A mi me parece una burla lo del pin, no les hubiese costado nada traernos algo a nosotros mas decente. Es lo típico de ¿Quieres un pin? pues toma.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Zedkiel69

Yo creo que si querian hacer eso, lo mas logico es que hubieran puesto las voces en español y en ingles para los que prefieran esa opcion... como hacen la mayoria de juegos, a mi personalmente prefiero oirlo hablar como ash y entenderlo que tener que leer los dichosos subtitulos...no se, creo que en plena cuarta generacion de consolas aun parece mentira que no todos los juegos lleguen doblados en español ingles y japones, que son los que mas venden... y lo del pin ni hablar, aunque no es noticia, a square en el tema kingdom hearts siempre le ha importado un rabano los jugadores europeos... solo mirad que la saga tenia un trillon de lagunas, por lo juegos que sacaron exclusivos de japon... menos mal con estas remasterizaciones lo estan corrigiendo un poco, aunque les seguimos importando un comino

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Lo que debian de haber echo es eso, un selector de idiomas, que ya se esta perdiendo, a mi me da igual escuchar las escenas extras en ingles, pero que no toquen la historia original, de verdad, para esto, mejor que nunca hubiesen puesto el juego en español en su momento, y hacer como los demas y punto, yo del BBS no me quejo, porque nunca estuvo en español.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Gracias por la noticia y por el pin de regalo de la edición espacial de3 Europa es una burla pero lo inportante es tener el juego que es lo que másm inporta para los jugadores.

Unido
julio 22, 2011
Yo habría preferido voces japonesas.
--- [ Añadido ] -----
@Zedkiel69

Yo creo que si querian hacer eso, lo mas logico es que hubieran puesto las voces en español y en ingles para los que prefieran esa opcion... como hacen la mayoria de juegos, a mi personalmente prefiero oirlo hablar como ash y entenderlo que tener que leer los dichosos subtitulos...no se, creo que en plena cuarta generacion de consolas aun parece mentira que no todos los juegos lleguen doblados en español ingles y japones, que son los que mas venden... y lo del pin ni hablar, aunque no es noticia, a square en el tema kingdom hearts siempre le ha importado un rabano los jugadores europeos... solo mirad que la saga tenia un trillon de lagunas, por lo juegos que sacaron exclusivos de japon... menos mal con estas remasterizaciones lo estan corrigiendo un poco, aunque les seguimos importando un comino
La versión 3DS ni siquiera estuvo traducida. Si la hubiese distribuido Nintendo habría salido en español. Pero como fue Square-Enix...

Última edición:
Superior