Nuevas imágenes de Heavy Rain

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
como la diversion sea igual que los graficos, puede ser juego del año claramente... y puede marcar un antes y despues en los videojuegos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ah son todas las del trailer... menos mal que ya falta pocooo :D

Unido
abril 2, 2009
Farenheit es el juego que marcó mi forma de sentir un videojuego. Aunque tuviera gráficos de PS1, me compraría cualquier juego del genio David Cage y su increíble compañía, Quantic Dream.

Ya reservada la edición coleccionista y contando los días que quedan para que sea finales de febrero....

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
Farenheit es el juego que marcó mi forma de sentir un videojuego. Aunque tuviera gráficos de PS1, me compraría cualquier juego del genio David Cage y su increíble compañía, Quantic Dream.

Ya reservada la edición coleccionista y contando los días que quedan para que sea finales de febrero....
bravo, tenemos la misma opinión sobre el grandísimo, enorme y genial Fahrenheit :trofeo:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Tiene fecha la demo? porque me gustaria probar el juego antes de lanzarme a por el... mucho dinero...

Unido
julio 30, 2006
Muchas gracias por las imágenes!Este juego me tiene enamoraito,ya queda poco para poder disfrutar de el.
El único punto malo de que le veo a este juegazo,esque será benerado y amado por muchos y odiado a muerte por otros muchos.Pero como comentáis marcara un antes y un después.
Un saludo

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

es la tipica imagen que no entiendo porque publican antes de salir el juego...

el resto geniales

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Grandes imágenes. Seguro que este juego, marcara un antes y un después, venderá Ps3 como churros.

Superior