Nuevas imagenes de dragon ball raging blast

Unido
mayo 9, 2008
tiene buena pinta y segun las imagenes los escenarios seran grandes y destructibles
estos graficos me van bien

Unido
abril 19, 2009
Creo que los graficos son un poco penosos... Pero es que yo siempre he deseado un dragon ball con graficos de ps3 :)

Unido
mayo 13, 2008
Creo que los graficos son un poco penosos... Pero es que yo siempre he deseado un dragon ball con graficos de ps3 :)
eso no va a ser muy posible porque el juego sera multiplataformo,para ps3 y Xbox360,asi que hasta que dragón ball no se exclusivo de sony no veras un dragón ball con graficos mejores

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
los graficos seguro que seran cell shading y viendo ls narutos de PS3 y 360,puede que los d este dragon ball sean buenos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Haber si pensais un poco ... Este juego , segun las imaganes( y espero que no sean FAKE, que tiene pinta de que lo sea..ejem ) va a ser un juego como los tenkaichi , porque en la imaganes los personajes se mueven en escenarios 3D, no como pasaba en "bust limit" que en eran en 2D.

Referente a el nivel grafico, me parece que esta muy bien , teniedno en cuneta que es una beta de lo que sera el juego, de aqui a la version final ,los graficos seran mucgo mucho mejores.

Yo lo unico que pido es que sea 3D , online cojonudo y que tenga mas variedad de personajes , que su antecesor me dejo con un mal sabor de boca...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Fakes no son eso es segurisimo,porque si vemos la imagen que sale goku en la roca estan trocitos de piedras por el escenario y que yo sepa en un DB de ps2 eso se aprecie.No se porque criticais un juego del que se sabe muy poco

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
El sheel shading que utilazn para los personajes esta bien pero los escenario los veo mejorables... xDD seguramente sea un rumor pero como sea tipo tenkaichi con online compra fija :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pero si el juego tiene una pinta penosa(graficamente)...... no se porque os conformais con tan poco, venden el mismo juego una y otra vez pero con un poco mas de personajes y algun modo extra que es una tonteria.
Podrian sacar un juego del tiron con todo, pero claro asi no venderian tanta pasta, a mi me parece una estafa esto que estan haciendo con los dragon ball para las videoconsolas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
pero si el juego tiene una pinta penosa...... no se porque os conformais con tan poco
Tiene una pinta penosa porque estrara acabado de empezar,no es por otra cosa.Y yo te digo a ti porque crticas a un juego si no a salido casi nada del el.

No te lo compres si no quieres,cada uno tiene sus gustos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Tiene una pinta penosa porque estrara acabado de empezar,no es por otra cosa.Y yo te digo a ti porque crticas a un juego si no a salido casi nada del el.

No te lo compres si no quieres,cada uno tiene sus gustos
Pero si yo no estoi diciendo que no te lo compres, yo estoy dando mi opinion, se sabra poco del jeugo, pero es la misma historia que con los budokais de ps2, sacan entregas con apenas novedades excepto algun personaje nuevo y poco mas, lee mi comentario de arriba que me explico mejor

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tambien te entiendo,que seguro que sacaran contenidos con nuevos personajes o expansiones para el modo campaña y sacaran un juego inompleto.

Superior