Nuevas imágenes de Dragon Ball: Battle of Z

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Namco Bandai ha distribuido nuevo material gráfico del próximo juego del mundialmente conocido manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, el cual quiere apostar por combates masivos y llevar toda la emoción del manga a la consola.

En ellas se muestran más detalles del acabado visual que tendrá Dragon Ball: Battle of Z, tanto en lo que parecen ser las cinemáticas como en el propio campo de batalla. Quiere apostar principalmente por la acción llevando a Dragon Ball a un nuevo nivel, no sólo en los combates offline, también en el modo online ofreciendo luchas de 4 VS 4. Aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, lo único que sabemos son sus plataformas ya que aparecerá tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita.

En esta noticia habéis podido ver un poco de dicho material, pero para ver el resto os instamos a visitar la ficha del juego en donde encontrareis todo el contenido mostrado en el día de hoy a través de este enlace: Imágenes Dragon Ball: Battle of Z

Última edición por un moderador:
N

Nalzarc

Lo quiero para la Vita!! Esperemos den algún video de como se verá en la portátil...

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Hasta ahora, me parece algo novedoso.. espero que este juego sea el que supere a Budokai Tenkaichi 3, que para mi ha sido el mejor hasta ahora.

Unido
septiembre 20, 2009
no me mola eso de que solo salgan imágenes de asta la saga freezer xDD

Unido
febrero 1, 2011
Sinceramente, tenga la pinta que tenga este juego, ya no me sorprende tanto como anteriores DB. No creo que me lo pille y si lo hago, será por puro aburrimiento.

Unido
octubre 12, 2010
no se como sería un 4vs4 te estarían golpeando por atrás y no podrías defenderte

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Dragon Ball con combates online 4 Vs 4 no se yo... Kames infinitos veo yo... xD

Superior