Nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth

Unido
octubre 3, 2013
Una de las franquicias que rivalizaban con Pokémon antaño y que aún a día de hoy siguen siendo eternas enemigas es sin duda Digimon. La saga aterrizará en PlayStation Vita en 2014con Digimon Story: Cyber Sleuth aunque sin fecha de lanzamiento por el momento y por lo poco que hemos visto pinta de fábula. Hoy se han ofrecido nuevas imágenes donde podemos ver la calidad que está consiguiendo el título en la portátil de Sony.

En algunas de estas podemos visualizar al protagonista en plena ciudad interactuando con objetos así como pasear con estos simpáticos seres por la misma como Pedro por su casa. Las batallas son uno de los puntos fuertes de Digimon y también podemos ver parte de ellas en estas capturas. Como siempre, para ver las imágenes tan solo tenéis que acceder a la ficha de Digimon Story: Cyber Sleuth.

Según confirmó en diciembre Bandai Namco, el videojuego hará uso de las características de la portátil aunque no reveló más detalles. Tampoco sabemos si pisará por estas tierras aunque no sería una idea descabellada tras el éxito que siempre ha obtenido la serie en Europa.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En mi opinión éste es uno de los que deberían traer a Europa y, tontamente, sería una gran ayuda en ventas para Ps Vita.

Tiene una pinta estupenda y cada vez que lo veo me entran más ganas de jugarlo.

Unido
octubre 3, 2013
La verdad es que desconozco la saga, pero no pinta nada mal al menos gráficamente.

Unido
septiembre 24, 2012
Bua, desde la PSOne no jugaba a un juego de Digimon... La verdad es que en su momento me enganche bastante.
Espero que sea bueno.

X

xaero

El único juego que he probado de Digimon fue en la PS hace años. Este se ve interesante, y los gráficos lo acompañan.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Llevo un montón de tiempo sin poder jugar a un juego de Digimon por no tener ninguna portátil de Sony. Con lo que me gustaban los Digimon World... :(

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Desde cuando estan patrocinando el lanzamiento? ya que asi mas o menos nos haremos una idea de su fecha de lanzamiento, ya que me interesaria muchisimo comprarlo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mira Paltamón y Susy (Estoy inventando), debe de salir fuera de Japón, lo merece, yo ví hasta su última serie en anime y fue fantástica por que no lo puede ser en juego también?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Sólo vi los cuatro primeros Digimon en anime, y casi no he jugado a juegos, sólo algunos en PS2. Siempre me han encantado y muy por encima de Pokémon, pero no quiero ir perdido si algún día llego a jugarlo.

Y la verdad es que sí, pata ser de la portátil se ve bastante bien. Es una consola que tiene mucho que ofrecer, pero la pobre no ha tenido muchas oportunidades para demostrarlo.

Superior