Nuevas Imagenes de Dead Rising 2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo no he jugado la primera parte, es estilo RE pero en ciudad o como? xD

Unido
agosto 30, 2008
Yo no he jugado la primera parte, es estilo RE pero en ciudad o como? xD
Es uno de esos juegos que puedes hacer lo k te da la gana,tienes varios caminos a seguir con total libertar desde el principio y varios finales,tiene un humor negro k te descojonas la primera ves k jugue me artaba de reir con alguna cosas k descubria.

Unido
mayo 11, 2009
A ver, el primer juego trataba de que tu eras como una especie de reportero, y te mandan al centro comercial ese a investigar lo que pasa (o algo asi era) y te ves rodeado de miles de zombies, asique tienes que darle con cualquier cosa que encuentres en las tiendas (como se ve en las imagenes xD) con un toque de humor.

Este juego por las imagenes supongo que ira mas o menos de lo mismo, aver si lo sacan ya, estoy deseando probarlo.

Unido
diciembre 21, 2007
Pues yo sinceramente espero que no tenga ese toque de humor, le quitaba toda la seriedad al juego.

Unido
mayo 31, 2009
el segundo es en las vegas, pero parece k n solo en un edificio sino en TODA la ciudad
el toque humoristico no se pero tendra tantas armas como el 1º y posibilidad de conbinar algunas.
en algunas partes del juego habrá hasta 7000 zombis en pantalla, un tanto agoviante pero una de las mejores caracteristicas del uno era esta, si bien en el 1º apenaspodia haber 500 en pantalla

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
estas fotos llevan un par de semanas...yo mismo las postee

ve al hilo oficial y las veras peibol

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
buaaaa me encanta este jeugo , me lo comprare del tiron¡¡¡¡

Unido
febrero 21, 2009
ya jugué al 1 en la xbox360 y ahora el 2 va a ser espectacular (o eso espero). Aviso para los claustrofóbicos, si os da angunia el hecho de estar encerrados o acorralados, éste no es vuestro juego xD porque como te acorralen en una esquina, la has palmado. Aún así es un excelente juego para pasar el rato, muy recomendable la primera parte. un saludo!!

Unido
noviembre 6, 2007
Que buen trabajo Peibol, este juego tengo muchisimas ganas de probarlo. :cunao:

Superior