Nuevas imagenes de calidad de Asassins creed 2

Unido
abril 21, 2013
La verdad esta 2ª entrega tiene muy buena pinta, si señor, el protagonista EZIO que su significado es " aguila " pertenece a la nobleza florentina,aliado de los Medici,vive en 1746 en la Italia del Renacimiento.
Es capaz de usar dos dagas ocultas,picas,hachas y martillos,ademas de cabalgar,nadar y pilotar un ala delta.

Unido
abril 21, 2013
Funciones como la de saber nadar en esta entrega me hacen quererla más...xDDDDDDD

Muy buenas imagenes si señor :D Quiero que llegue yaaaaaaaa :D

Unido
abril 21, 2013
Las imágenes están muy chulas, son las que salen en el Reportaje de Hobby Consolas en el que cuentan detalles interesantes del juego, a ver si Ubisoft en poco tiempo las pone con mejor calidad.

Unido
abril 21, 2013
Solo por la nueva apariencia de Altair, ya se sabe que el dos, va a ser 1.000 veces mejor que el uno. Va a costar una pasta. ¿Sabéis en qué fecha sale?

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que si, este tiene una pinta mucho más interesante que el primer AC

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Personalmente me encanta la apariencia de Altair. Ok, éste está incluso más currado y es más espectacular, pero parece cuando hacéis las comparaciones que sea necesario poner el estilismo de altair al nivel del betún con la intención de exhaltar a su sucesor, cuando para mí altair sigue siendo uno de los protas mejor diseñados desde el punto de vista visual.

Superior