Nuevas imágenes de Bayonetta

Unido
abril 21, 2013
Y es lógico lo que decimos, Parte de los integrantes de Platinum Games son ex de Capcom y de la saga del famoso cazademonios.

Ahora, contratados por SEGA para una serie de juegos, este es su primer proyecto que al juzgar por sus capturas pinta estupendamente bien.

Toca esperar más información.

Unido
abril 21, 2013
Pues si que tiene buena pinta.Aun no entiendo a la gente que no le gusta la prota.
Yo soy uno de esos... te explicare porqué... a mi parecer, su estética está sobrecargadísima, eso de que parte de su traje sea su pelo no me convence para nada y que tenga pistolones en los piés es como darle otra vuelta de tuerca más si cabe todavía... pero no por ello desprestigio al juego, puesto que la personalidad de la chica, si viene de mano de creadores del DMC será increiblemente chulesca y vacilona, y eso está guay.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo lo veo como un Devil May Cry más. No por ello se le ha de negar una oportunidad, pero me parece triste que hayan tirado del recurso más facilón para que a la gente le guste... Típica tia buena con texturas y detalles muy cuidados, para que los niños se pajilleen. Triste, pero efectivo.. No se que me avergüenza más.

Superior