Nuevas imágenes de Batman Arkham City

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Buaaaaa peazo imagenes, a mi el primero me encanto asi que este sera compra segura tb, muchas gracias tio, muy buenas imagenes
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sabeis cuando sale a la venta? Que guapo se ve el juego, me lo compro seguro:jeje:
 
R

Roberthedarkman

Harley Queen esta poco buena, puuuf... da un morbillo:babas:

Sobre el juego... ESPECTACULAR.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Con respecto al 1,a Harley Queen a cambiado mucho,ahora se le ve con mas edad,y en el 1 era como una adolescente :rotogay:

Buenas las imajenes <3

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No sé porqué, pero me huele a cooperativo entre Batman y Catwoman...
Pues no estaria nada mal, y que quiten los desafios del primero no me gustaron y todavia no he podido con el platino, estan genial las imagenes:victoria: 2 caras increible:rotogay:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Harley Queen esta poco buena, puuuf... da un morbillo:babas:

Sobre el juego... ESPECTACULAR.
Me gusta más Catwoman, más pechugona y además a la Harley tiene pinta de que podría rozar con hueso si... XDXDXDXD

btw... acerca de lo del coop, es casi seguro que será con Catwoman, y más nos vale dar las gracias a que no sea con Robin, podrían destrozar el juego si le incluyen, en mi opinión... como lo hagan... :rototepega:
 
R

Roberthedarkman

Me gusta más Catwoman, más pechugona y además a la Harley tiene pinta de que podría rozar con hueso si... XDXDXDXD

btw... acerca de lo del coop, es casi seguro que será con Catwoman, y más nos vale dar las gracias a que no sea con Robin, podrían destrozar el juego si le incluyen, en mi opinión... como lo hagan... :rototepega:
Pa gustos coloresXD sigo prefiriendo Harley:amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que pintaza tiene,me he quedado sin palabras:babas::babas:

Me encantan estas dos imagenes






Impresionante Dos Caras y Catwoman,me parece a mi que Harley ya no es enemiga de Batman....................
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que pintaza tiene,me he quedado sin palabras:babas::babas:

Me encantan estas dos imagenes

[...]

Impresionante Dos Caras y Catwoman,me parece a mi que Harley ya no es enemiga de Batman....................

La verdad es que están wapas, pero no se...

El 1 no em gustó XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
que pedazo imagenes y que bien se ven muchisimo mejor que el primero,este cae y menos mal que no es para este año sino tendria que atracar un banco
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Se ven genial las imágenes y se comenta que son ingame pero con retoques de photoshop quitando pixeles, algún diente de sierra y tal, pero se nota que los gráficos serán una pasada...
 
Superior