Nuevas imágenes de Aliens vs Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
El juego llama la atencion mucho. Ya le heche el ojo encima. Poder manejar aliens..o predators..o marines esta bueno. Cada uno con sus habilidades...Marines con armas sofisticadas...aliens capazes de ir por techos y paredes..esconderse en la oscuridad..lanzar acido..etc o predators con sus artimañanas...camuflajes...puede salir un juegazo =)

Unido
junio 3, 2008
Yo jugué las entregas anteriores de Pc y estaban muy bien. Lo único el multi que se hacía un poco repetitivo ya que era sólo todos contra todos. Si crean mapas grandes y controlan el número de jugadores de cada raza y les dan una misión distinta a cada uno podría estar bien.
Por ejemplo 2 depredadores que tienen que cazar aliens, 6 marines que tienen que conseguir algo o sobrevivir durante un tiempo o llegando a un punto y 10 aliens que tienen que merendarse a todos y que no les cacen los depredadores. Así estaría bien el multi, si crean misiones distintas y niveladas. Hay mil misiones distintas para el multi que se me ocurren que estarían bien y darían personalidad propia al juego. Una pena que no pueda mandárselas a los desarrolladores jajajajaja,

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hombre tiene unos muy buenos graficos, habrá que ver que tal el resto de apartados

Unido
enero 19, 2007
Tiene una pinta muy buena la verdad, y a mi las peliculas no me gustaron mucho, pero por separado son cojonudas ambas, haber si consiguer recrear un ambiente tipo Aliens y el juego puedes ser muy bueno la verda

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Le veo dientes de sierra a este juego :eek: habrá que esperar mas info en el e3 :D

Unido
marzo 23, 2008
este juego tiene muy buena pinta. A mi el 1 alla por el año 1998 me encanto pero era muy dificil.

No os parecen los marines demasiado tipo gears of war? No se parecen mucho a los de
las peliculas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior