Nuevas imágenes de Alan Wake

Unido
abril 21, 2013
Uno de los títulos exclusivos que mas prometen para la consola de Microsoft vuelve a dar señales de vida con nuevas imágenes:

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que el juego con cada imagen da una pinta que vamos, que ganas de que se sepa muchisimo mas sobre el, gracias por las imagenes. Saludos

Unido
abril 21, 2013
¿Se sabe de qué género va a ser? Porque tiene toda la pinta de una aventura gráfica...

Unido
abril 21, 2013
¿Se sabe de qué género va a ser? Porque tiene toda la pinta de una aventura gráfica...
Wenas Neo21,

Lo han catalogado, según ellos, como Trailer de Acción Psicológica, vamos, como si el juego fuera tan diferente a lo que estamos acostumbrados que le han puesto un nuevo Genero, si te interesa puedo dejarte toda la información sobre su historia y detalles hasta el momento y ponerte todos los videos, desde los Trailers hasta los de pruebas del motor gráfico.

Estan muy interesantes, y algunas cosas dejan con la voca abierta, como la creacion de un tornado en medio del escenario, y como se destruyen las casas y alrededores. Este es sin duda el juego más esperado por la inmensa mayoria de los usuarios de Xbox360.

Solo dejame un post aqui y te pongo toda la información, lo pregunto porque igual alguien ya la puso, pero soy malísimo buscando post antiguos.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Pues lo cierto es que me interesa mucho Itachi. Me interesa muuuuucho.
Pues ahi te pongo un Tema con toda la información encontrada sobre Alan Wake, tardare un buen rato en encontrar todas las imágenes y redimensionarlas, luego te pongo los videos tambien, y ya que estamos te pongo la info y la historia del juego.

En un rato te lo pongo, un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Pues ahi te pongo un Tema con toda la información encontrada sobre Alan Wake, tardare un buen rato en encontrar todas las imágenes y redimensionarlas, luego te pongo los videos tambien, y ya que estamos te pongo la info y la historia del juego.

En un rato te lo pongo, un saludo.
No es necesario que te molestes Itachi, si quieres ayudar colabora conmigo en el hilo oficial ;)

Unido
abril 21, 2013
¿Para PC tendrá LIVE?

Este juego tiene una pinta excelente, y espero que no se retrase mas.

Superior