Nuevas imágenes de Alan Wake

Unido
abril 21, 2013
Un desarrollo eterno pero lógico. Así se estan tomando Alan Wake los chicos de Remedy (creadores de Max Payne) con uno de los juegos más esperados esta generación.

Y que decir de las nuevas imágenes. Pasa el tiempo y el juego sigue luciendo espectacular. Lo hemos visto en movimiento...y creednos, sin palabras.

Poco a poco y como dicen ellos, "Alan Wake estará terminado cuando se termine". Ahí queda eso.

Por cierto, recordad que todas las imágenes son del propio juego.

Unido
abril 21, 2013
La increible calidad gráfica y el más absoluto desconocimiento de la historia hacen de este juego uno de los que más espero.

Unido
abril 21, 2013
Un gran survival que ójala que este a la altura de Dead Space y no se convierta en otra survival-decepción como viene pasando desde hace poco

Unido
abril 21, 2013
Lo cierto es que no me he informado en exceso de él, pero por lo que he visto y conozco lo veo más aventura gráfica que survival.
Viendo el trailer que se está emitiendo, a parte de la evidente calidad gráfica me han impresionado la interpretación de las voces que es soberbia y un guión que se deja entrever increíblemente sobervio... No puedo conocer el devenir de las cosas, pero después de recientes decepciones con desarrollos eternos que han quedado años luz de las expectativas creadas, Alan Wake parece presentarse como un proyecto ambicioso y meticulosamente cuidado, que no sólo se convertirá en una referencia del género, sino que tendrá ecos fuera de las fronteras del videojuego.

Unido
abril 21, 2013
La calidad gráfica es, simplemente, increíble. Este juego irá para la estantería, sí o sí.

Un saludo y gracias por las imágenes.

Superior