Nuevas imágenes de Alan Wake

Unido
septiembre 4, 2007
Si tuviera la 360 lo pillaba fijo, creo que va a ser el competidor de Heavy Rain, aunque no se si se pareceran demasiado.

Es uno de los pocos juegos que me da rabia no tenerlos en la Play.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Se parece a Heavy Rain

:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues la imagenes estan muy bien, tiene muy buenos graficos !

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aunque prefiero el heavy rain ( y no por que sea exclusivo ), el alan wake es el unico juego de 360 este año realmente wapo, tiene una pintaza tremenda.

Unido
noviembre 2, 2008
Tiene muy buena pinta este juego... lastima que no sea multi.

Unido
enero 27, 2009
Muy buenas imágenes pero la de la camarera mirando arriba acojona XD XD

Saludos

Unido
diciembre 5, 2007
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
alguien me presta...mmm...200 euros para la 360? xD
la verdad es que pinta bien, no se de que va pero me parece que es de los creadores de max payne

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
alguien me presta...mmm...200 euros para la 360? xD
la verdad es que pinta bien, no se de que va pero me parece que es de los creadores de max payne
Como bien dices es de los desarrolladores de Max Payne 3 (por lo que si está desarrollando este mismo puede que Alan Wake tare un poco mas :()

Alan Wake es un escritor de best sellers de horror. A principios de su carrera, su prometida era su musa. Justo antes de conocerla, él había comenzado a ver sueños extraños que utilizaba para preparar su primer libro. El libro fue un gran éxito, un sueño hecho realidad. Pero entonces la prometida de Wake desapareció sin dejar rastro. Wake estaba devastado. Él no podía escribir más, sus sueños se detuvieron y comenzó a sufrir de insomnio. Al principio del juego, Wake viaja a una clínica para recuperarse. La aislada clínica está situada cerca de la pequeña ciudad de Bright Falls, Washington, lejana de la agotadora vida urbana. Recibiendo el tratamiento en la clínica, Wake puede dormir otra vez. En la clínica conoce a una misteriosa mujer que es la misma imagen de su prometida perdida, increíblemente. Inmediatamente, sus sueños vuelven, esta vez como pesadillas terribles. Wake comienza a escribir otra vez: un nuevo libro basado en esas pesadillas. Pero algo horrible está pasando. Imposible, la ciudad de Bright Falls comienza a cambiar a una tremenda semejanza al libro nuevo de Wake. Alan termina luchando por su vida con un arma y una linterna en sus manos, intentando entender qué está pasando

Unido
agosto 14, 2007
Gracias por las imágenes. No cabe duda de que será un gran juego.

Me consuela pensar que éste juego sale en compatibles también, por lo menos se podrá jugar medio decente con el PC que se tiene.

Saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Como bien dices es de los desarrolladores de Max Payne 3 (por lo que si está desarrollando este mismo puede que Alan Wake tare un poco mas :()
mmm...suena a trama que si te despistas no te enteras de nada xD
veremos que llega este juego

gracias por info

Superior