Nuevas imagenes CryEngine 3

Unido
julio 23, 2008
pues claro que lo pueden mover y van ha salir juegos graficamente mejor que killzone 2 en ps3 y en 360

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Las otras no se pero esta es del Cry Engine 2 de PC

Se publico hace mucho tiempo ya.

Unido
febrero 5, 2009
yo e visto un video de prueba dcomo rulaba est motor k es la caña ,tengo unas ganas d k lo perfeccionen y verlo en consolas ...

Unido
febrero 11, 2008
Le tengo ganas,porque el Crysis de PC es la LECHE...

Otra alternativa a crysis es Far cry 2,que de graficos esta super bien...

Yo se que Crytek intenta sacarle toda la potencia a las 2 consolas, y esta mas que claro que van a superar a KZ2...Apuesto a que Crysis sale para consolas a finales de este año o en 2010...

Tan solo hay que ver que ya tienen casi acabado el motor o eso parece,podrian usar perfectamente el Crysis o el WarHead y pasarlo a consolas o hacer un juego nuevo,pero que con el motor que ya tienen no tienen que hacer mucho mas...

Unido
mayo 3, 2008
La primera imagen... a que consola corresponde cada una, no se la imagen de la derecha me parece bastante mejor.

Unido
junio 15, 2008
Buahh, el agua y la tierra son realísimas... a ver si sacan mi preciado Crysis^^

Un saludo.

Unido
agosto 25, 2008
Pinta muy bien. A ver que compañia le saca rendimiento a este motor con un juego que valga la pena. Estaria bien un Call of Duty: Vietnam con esa fantástica recreación de la jungla xD

Unido
junio 3, 2008
La primera imagen... a que consola corresponde cada una, no se la imagen de la derecha me parece bastante mejor.
creo que son de la misma. lo que pasa que al lado derecho esta activada una cosa que llaman High noseque Range (en la pagina de crytek hay mas imagenes asi). es lo mismo, pero en un lado activado y al otro sin activar, pero no es de distinta consola.

Superior