Nuevas imagenes CryEngine 3

Unido
junio 2, 2008
Casi confirmado que tenemos crysis en ps3 ! mirad esos escenariso selvaticos!!ya lo tienen pasado!! el proximo e3 promete muuuuchoo!!

Unido
octubre 27, 2007
Todavía sigo aluncinando con la fuente.
IMPRESIONANTE
Esa es la unica palabra que o describe.
Y lo mas seguro es que este motor se use para un nuevo Crysis, porque en el video de demo del motor los personajes vestian los trajes del Crysis

Unido
junio 3, 2008
vaya tela.
luego habra muchos que dicen que KZ2 es imposible en 360, que ya habia tocado techo con GeoW2 y que MS sacara otra consola pronto porque 360 ya no da mas de si, pero cuando ves estos graficos movidos en estas dos consolas, no entiendes por que hay tanta gente deseando "matar" a una de las dos, si esta claro que queda mucho por mostrar.

no tengais prisa por cambiar de generacion, fijaos en lo que se puede hacer aun en esta!! a ver para cuando un juego que utilice el motor dichoso.....

Unido
abril 17, 2008
Lo de la fuente si me ha impresionado aunque el motor del GTA4 ya hace cosas muy parecidas con el mar,pero qué le veis de mejor? xq yo no le veo tanto de avanzado.Qué se ve en esas fotos que no pueda hacer un buen motor de los actuales?.

Como la foto esa del traje militar;yo no le veo demasiada diferencia en comparacion a los trajes de MGS4.

Y la foto de la jungla está bien el efecto de luz del sol pero todo lo demas lo veo demasiado oscuro y eso no me gusta.

Quiero mas informacion xDD.Alguien puede decirme algo detallado sobre las fotos?

Unido
mayo 19, 2008
Dios, este motor va dar que hablar, si señor. A ver cual es el juego afortunado en probarlo primero.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lastima que este motor se reduzca a ser usado en juegos de crytek y ubisoft seguramente...

Superior