Nuevas imágenes Bayonetta

Unido
septiembre 23, 2007
este juego va a ser una autentica gozada para los amantes a los juegos de la saga Devil May Cry!!!

Unido
abril 2, 2008
Buff...a mi las imágenes...no me sorprenden mucho...creo que este juego no me lo compraré jamñas...

Gracias por la info!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La verdad que la primera impresión no es muy buena, pero solo es eso una impresión, aun así espero mucho de Bayonetta viniendo del creador de la saga Devil May Cry una de mis sagas preferidas desde la primera entrega :amor::amor:, espero que no decepcione :buf::buf::buf:

Un saludo :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias por la imágenes, están muy bien. Haber si estoy trabajando para cuando salga.
Por que si no va a ser que no cae.

Saludos:

Unido
septiembre 7, 2007
Compra asegurada. Y pinta muchísimo mejor que el DMC4 tan patético que hemos tenido.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
la verdad es que aquí lo que mas ahy es un chorro de IGNORANTES, que no saben disfrutar de un buen juego, y cuando hablan, hablan sin nisiquiera saber solo por lo que ven....

- No puedes decir que un helado de color Naranja sea de naranja ahy mas frutas con ese color.... ;)

cada vez me desanimo mas y entro menos al foro solo por niñatos como estos.
--- [ Añadido ] -----
esto va para:

Assassins
squall_87
KarpUDLP

seguro que nisiqueira se saben hacer una ''JAPA'' y hablan de un juego del cual nisiqueira se han parado a leer lo que se dice de el.

Última edición:
R

Roberthedarkman

Con lo que me gusta la saga DMC, y va, y resulta que este no me atrae nada por el momento.

Última edición:
Superior