Nuevas imagenes Alpha Protocol

Unido
octubre 27, 2007
Tengo muchisimas ganas de que salga este juego.
Va de espias y conspiraciones. Esta semana Gametrailers TV ha estado centrado en el, y vaya, tras verlo tengo mas ganas de que salga.
Segun los creadores del juego la historia sera como la de 24 o de Bourne, es decir, de muchas conspiraciones y nuestro personaje intentando descubrirlas.
La historia sera de un espia/soldado/lo que tú quieras, que tras su primera mision acaba en un hospital amnesico y seremos nosotros los que le daremos personalidad y elegiremos en que camino mejora sus habilidades (armas de fuego, sigilo, combate cuerpo a uerpo, tecnologia, etc) y tambien podremos elegir a que personaje investigamos, que decisiones tomamos, etc.
Asi habra muchos finales diferentes (me parecio entender en el video que habria 5 distintos) y cada uno ira explorando la historia de diferentes maneras.
Ademas tambien elegiremos las relaciones sentimentales que tendra el prota con alguna de las 4 chicas que hay en el juego.
En resumen, un RPG tipo Mass Effect pero en la actualidad que encantara a los fans de 24 (como yo), de Jason Bourne o de 007 gracias a la historia de conspiraciones, traiciones y ataques terroristas.
Te recomiendo que veas el programa que te he comentado, porque no tiene desperdicio

Unido
agosto 25, 2008
Interesante, muy interesante. Habrá que segurilo de cerca porque la verdad es que hay ganas de más juegos así.

Unido
mayo 6, 2007
Va de espias y conspiraciones. Esta semana Gametrailers TV ha estado centrado en el, y vaya, tras verlo tengo mas ganas de que salga.
Segun los creadores del juego la historia sera como la de 24 o de Bourne, es decir, de muchas conspiraciones y nuestro personaje intentando descubrirlas.
La historia sera de un espia/soldado/lo que tú quieras, que tras su primera mision acaba en un hospital amnesico y seremos nosotros los que le daremos personalidad y elegiremos en que camino mejora sus habilidades (armas de fuego, sigilo, combate cuerpo a uerpo, tecnologia, etc) y tambien podremos elegir a que personaje investigamos, que decisiones tomamos, etc.
Asi habra muchos finales diferentes (me parecio entender en el video que habria 5 distintos) y cada uno ira explorando la historia de diferentes maneras.
Ademas tambien elegiremos las relaciones sentimentales que tendra el prota con alguna de las 4 chicas que hay en el juego.
En resumen, un RPG tipo Mass Effect pero en la actualidad que encantara a los fans de 24 (como yo), de Jason Bourne o de 007 gracias a la historia de conspiraciones, traiciones y ataques terroristas.
Te recomiendo que veas el programa que te he comentado, porque no tiene desperdicio
Joer... amos un juego super completo por lo que comentas (veré el programa ese que dices).

Con solo leer lo que has dicho ya tengo yo también muchas ganas de pillarlo, y si encima tiene 5 finales distintos... es rejugable a tope.... osea.... horas y horas de juego!!!!

Unido
marzo 2, 2008
yo también llevo tiempo siguiendo este juego, porque es de los creadores de Neverwinter Nights 2 y para mi es uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado. lo que para siempre en estos casos es que luego la fecha de lanzamiento se va atrasando y al final parece que el juego no vaya a llegar nunca, así que mejor no empezar a pensar en las ganas que tengo de que salga

Unido
marzo 18, 2008
Ahora me interesa,muy buena la explicacion habra que seguirle la pista aunque graficamente no paresca nada especial al menos lo que propone es bastante agradable.

Unido
noviembre 26, 2008
Que bien pinta, y espero que el retraso este bien justificado.

Unido
septiembre 7, 2007
Os dejo un video. Tiene muy buena pinta este juego.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Superior