nuevas firmas

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
que opinan de estas nuevas, como puedo mejorarlas?

1

2

3

como ven no soy experto, asi que se aceptan consejos!!!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
la 1º está muy bien! ( me tienes que explicar que has hecho con las letras XD ) la 2º creo que le falta mas ''espectacularidad'' , mas color... y la 3º no me gusta nada de nada tío. No me gusta el fondo ni la font. Quizás un fondo menos confuso y una font más pequeña y elegante la mejoraran un poco. Saludos! :hola:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
la 1º está muy bien! ( me tienes que explicar que has hecho con las letras XD ) la 2º creo que le falta mas ''espectacularidad'' , mas color... y la 3º no me gusta nada de nada tío. No me gusta el fondo ni la font. Quizás un fondo menos confuso y una font más pequeña y elegante la mejoraran un poco. Saludos! :hola:
para la letra de la primera:
1.escribe con culaqueir letra, duplica la capa, pero esconde la segunda.
2. da clic derecho en la primera capa y dale clic en Rasterize
3. ahora aplicamos a la primera capa un filtro de viento (Filter > Stylize > Wind), pero solo se puede aplicar para un lado, por lo que tenemos que girar la imagen a 90 grados y aplicar el efecto de nuevo, asi hasta que lo tengas para los cuatro sentidos.
4. aplica un gradient de color azul para el fondo
5. ahora seleccionamos la capa del texto qeu se duplico, ojo, tenemos que seleccinar el espacio dentro de las letras, aplica un gradient de colr azul con blanco, o azul marino con azul cielo,
6. a lo seleccionado le ponemos un filtro de mosaico (seleccione Filtro> Pixelate> Mosaic), usa los valores que prefieras, yo use 11.
7. por ultimo apica a lo seleccionado un filtro de sharpen (Filter > Sharpen > Sharpen), dale cotrol + F hasta lograr el efecrto deseado y listo

:cunao:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La primera es la mejor, leete turoailes ;)

PD: Cual es la font de LaPS3?

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
La primera es la mejor, leete turoailes ;)

PD: Cual es la font de LaPS3?
gracias, la font de la ps3 no se cual sea, lo que yo hice fue copiar imagen ypegarla en la firma y le arregle con filtros y con la varita magica en photoshop

Unido
abril 13, 2009
Quien me hace una firma?
o quien me enseña a hacer?
esq no se..

pagare lo que me pida

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Quien me hace una firma?
o quien me enseña a hacer?
esq no se..

pagare lo que me pida
hahahahaha yo te ago una o te doy una de las mias si quieres, mientas no las use, pero si no, yo te la ago

mira la que tengo ahora,me ha gustado mucho

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no las veo nada mal a ninguna de las tres, estan bien, pero creo que te las has hecho un poco grandes, y nose si se pueden hacer a esa medida;)

Unido
abril 13, 2009
hahahahaha yo te ago una o te doy una de las mias si quieres, mientas no las use, pero si no, yo te la ago

mira la que tengo ahora,me ha gustado mucho
valee! entes en tu anterior post dije qe de un sniper..
si la as exo da igual si no puedes hacermela de messi y con fusiones por ahi y el nombre de mi id las letras me da igual y el tamaño tmbn pero me puedes hacer la primera pero con mi id?

Muchass gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
me rayo todo.. bueno si me la puedes hacer de la primera muuy bien si me la puedes hacer de messi muy bien y si me la puedes hacer de un sniper tmbn muy bien!

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
valee! entes en tu anterior post dije qe de un sniper..
si la as exo da igual si no puedes hacermela de messi y con fusiones por ahi y el nombre de mi id las letras me da igual y el tamaño tmbn pero me puedes hacer la primera pero con mi id?

Muchass gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
me rayo todo.. bueno si me la puedes hacer de la primera muuy bien si me la puedes hacer de messi muy bien y si me la puedes hacer de un sniper tmbn muy bien!
trabajando en la firma

Superior