la 1º está muy bien! ( me tienes que explicar que has hecho con las letras XD ) la 2º creo que le falta mas ''espectacularidad'' , mas color... y la 3º no me gusta nada de nada tío. No me gusta el fondo ni la font. Quizás un fondo menos confuso y una font más pequeña y elegante la mejoraran un poco. Saludos! :hola:
para la letra de la primera:
1.escribe con culaqueir letra, duplica la capa, pero esconde la segunda.
2. da clic derecho en la primera capa y dale clic en Rasterize
3. ahora aplicamos a la primera capa un filtro de viento (Filter > Stylize > Wind), pero solo se puede aplicar para un lado, por lo que tenemos que girar la imagen a 90 grados y aplicar el efecto de nuevo, asi hasta que lo tengas para los cuatro sentidos.
4. aplica un gradient de color azul para el fondo
5. ahora seleccionamos la capa del texto qeu se duplico, ojo, tenemos que seleccinar el espacio dentro de las letras, aplica un gradient de colr azul con blanco, o azul marino con azul cielo,
6. a lo seleccionado le ponemos un filtro de mosaico (seleccione Filtro> Pixelate> Mosaic), usa los valores que prefieras, yo use 11.
7. por ultimo apica a lo seleccionado un filtro de sharpen (Filter > Sharpen > Sharpen), dale cotrol + F hasta lograr el efecrto deseado y listo
:cunao: