Nuevas firmas///Ponlomismo.

Unido
abril 9, 2008
Bueno aqui os dejo unas cuantas firmas haber que os parecen:eek:lee:

Opinad porfavor:hola:

Unido
octubre 24, 2007
Estan bien todas, pero les falta mejorar la fusion, sobretodo empieza a usar el enfoque y desenfoque.
Almenos estan mejores que las de tu hermano, si eso te sirve de consuelo jajaja XDXD

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 7, 2009
Hola Ponlomismo
Debes tener cuidado con los c4d, aveces se pone tedioso trabajar con ellos. El problema al usarlos es que debes cuidar que estos no se noten en tu diseño, que no parezcan "c4d", tienes que maquillarlos y fusionarlos mas que nada con un fondo ya hecho, es dificil usar los c4d de fondos ya que trabajas con una imagen abstracta.

Otro consejo que puedo darte es que al terminar un diseño, tomate 5 min de descanso, cuando regresas verifica bien si ha habido errores que anteriormente no te hayas percatado (esto ayuda para despejar tu mente de la pantalla)... Por ejemplo en la firma de megaman pude notar cerca del casco en el lado izquierdo un color rojo que a lo mejor puede ser del c4d que usaste de fondo, son pequeños errores que pueden dañarte una firma trabajada n_n

Saludos!

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Te recomiendo que uses una mejor fusión del render y de la font.
Una font más grande y colores más variados, pero siempre de una misma gama (que usas solo 3 colores en la mayoría).

Unido
abril 9, 2008
Muchas gracias por vuestras opiniones:victoria: Seguire practicando para mejorar:D

Saludos

Unido
octubre 12, 2008
le falta mejorar la fusion la font esta mas que pesima no va con la firma. los c4ds. no se usan de esa manera se notan demasiado.. la mejor fue la primera que pusiste aun que no me haya gustado mucho.. lee muchos tutos man...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Umm demasiado cargadas las firmas con los cd4,intenta desenfoques y fusiones con el render y talvez unos brushes tio
Prueba y me dices

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no estan mal , las veo bien, pero la que mas me gusta es la de darth vader, que creo que es la que mejor te ha quedado;), las otras no estan tampoco mal, pero ha algo que no me conence de ellas,

Superior