nuevas cosillas de mi ps3

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Muy buenas Pesetreros. Hoy he ido a comparme un cable de red(otro, porque el de mi cuarto no se pude quitar de ahi) para poder tener internet cuando baje la PS3 al salon, y claro, como la tele del salon es gigante y con HDMI, tambien he comprado un cable HDMI, y como me daba muchisima pereza escribir tan lento, pues ya que estabamos tambien me he comprado un teclado, y estoy muy contento con la imagen que me da mi PS3, porque es muy muy nitida y se ve fenomenal(y los juegos parecen pelis!!) y tambien estoy mas contento sabiendo que ahora podre postear en el foro desde mi PS3!!:D:D


Saludooossss!!

PD: raton ya tengo y manos libre tambien!!XD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Joder te pasaste convertiste tu ps3 en un pc jaja lo que si tienes la ps3 en el salon no podras jugar siempre xk alomejor tus padres no te dejan jaja :p
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Joder te pasaste convertiste tu ps3 en un pc jaja lo que si tienes la ps3 en el salon no podras jugar siempre xk alomejor tus padres no te dejan jaja :p
jjajajaja cierto... aunque me pongo cuando no estan, y cuando llega mi padre me largoXD una pena no tener esta tele en mi cuarto!!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Ves jejeje te pasa como a mi pues lo que hay que aser es ahorrar pa comprarse una como toy asiendo yo con HDMI ee tmb!! xD
 
Superior