Nuevas capturas y teaser de Borderlands 2

Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Qué buenas las imágenes, hace tiempo que me quiero pillar el uno pero siempre me decido por otro a la hora de comprar. A ver si antes de que salga el dos me lo pillo.

Gracias por las imágenes kukuku y un saludo.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Parecen más que nada screens para presentar al primero de los personajes.
El 1 es tremendo, la mezcla de RPG y shooter le sentaba de una manera acojonante, era un no parar de jugar para subir niveles y completar todas las misiones secundarias... puff.

Espero a que presenten a la chica de turno, que en el 1 llevaba a Lilith y en este también pienso llevar a la chica XD

Eso sí, que se curren un poco más los diálogos de los protas, que en el 1 tenían poquísimos por no decir 5 o 6 frases tipo "cada vez soy más fuerte" o semejante cuando subías de nivel y deja de contar.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Es muy recomendable el primero sobretodo si juegas con 3 amigos mas, risas aseguradas XXXD, yo me pondre con 3 de los 4 dlc´s ya que me pase el primero y ahora ire a por los otros tres, este tiene buena pinta, espero que se puedan hacer muchas mas cosas, por que aunque era abierto al final siempre tenias el camino marcado :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Impresionantes las capturas,aunque viendo esa calidad seguro que son de pc,a ver si se curran a mi parecer los dos unicos puntos flacos del anterior juego,un acabado grafico mejor(dientes de sierra,textras,pooping) y una historia mas profunda para el modo single player
 
A

ancistrus

Que buena pinta que tiene, para mi es una compra asegurada, mi primer y unico platino es de borderlands jeje, gracias por las imagenes y el video ^^
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Que ganas de que salga ya!
El 1 me lo pase enterito, los exprimí bien.
Esta segunda parte es compra segura
 
Superior