Nuevas capturas de Final Fantasy X | X-2 HD

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha mostrado nuevas imágenes del esperado Final Fantasy X | X-2 HD. En ellas tenemos ocasión de ver a los protagonistas de la propuesta, lanzada originalmente en PS2, así como descubrimos el aspecto de varios escenarios que podremos visitar durante la aventura.

Las nuevas imágenes también nos enseñan algunos combates que viviremos en Final Fantasy X HD y su continuación. La propuesta presentará gráficos adaptados a las exigencias de la alta definición, así como otras novedades que a buen seguro harán las delicias de los aficionados a la saga.

El titulo estará disponible tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita. El remake incluirá los dos juegos en la consola de sobremesa, mientras que en la versión portátil se podrán comprar por separado. El título presentará opción cross-save, por lo que podremos utilizar las partidas guardadas en cualquier plataforma.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Podéis ver el resto de imágenes en la galería del título.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
En la segunda foto Yuna sale potente :amor: :D.No,ahora en serio,se ve muy bien el juego,por lo poco que se ve han mejorado la calidad de imagen.A ver si sale pronto.

Unido
julio 25, 2007
va a ser increible como este HD venda mas que los actuales final fantasy XIII. INCREIBLE!!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo de lo que tengo ganas es de echar partidillos de Blitzball, molaría que le añadieran un online para poder echar partidillos entre nosotros y picarnos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Que bien se ve, mis ganas de volver a tener este juego entre manos va cada vez mas en aumento... Lo que no me a gustado nada es esos trofeos que se ven, es la misma esfera solo que cambia de color según sea un trofeo de oro, plata o bronce. El único diferente será el trofeo de platino, pero bueno, esto no influye en el juego de ninguna manera.

XxBhanseexX

XxBhanseexX
Unido
enero 20, 2013
Y porque para la vita salen por separado?? :douh:

Hay cosas que no entenderé nunca... y esta es una de ellas.

Superior