nueva sig

Unido
mayo 4, 2008

aki tam i nueva firma... la verdad k no me ocnvence mucho... no he puesto font xk no sabia donde.. asik... si alguien la kiere k se la kede... ;) k tal os parece

Unido
marzo 15, 2007
Esta muy buena la firma, se ve que eres bueno para eso, pero lo que si necesitas compañero son clases de ortografia y gramatica. Sin ofender, Saludos

Unido
mayo 15, 2008
La firma no me gusta para nada los efctos no estan bien colocados y estan demasiado desenfocada, la iluminacion, no esta tratada no tiene buenos tonos en si la firma y opino igual que el compañero de arriba sobre lo de la ortografia

Unido
marzo 6, 2008
Muy wapa si señor , guapisima , la unica "pega" xD que yo veo es que el marco en algunos lados es muy opaco y en otros bastante tranparente , pero vamos que esta muy pero que muy currada
Saludos

Unido
mayo 4, 2008
perdon por la ortografia esk tngo un dedo roto y m cuesta mucho escribir con una mano sorry y toas formas about empeze ace poco puedes ser un poko mas amable ;)

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues a mi no me parece tan mala,no se,no conozco tu nivel pero es cierto que las tonalidades no estan cuidadas y el personaje no esta fusionado y poco enfocado ,pero tu a seguir practicando,a todo el mundo nos salen firmas mejores y peores,por lo menos a mi XD,es cuestion de estar inspirado y tener una idea en la cabeza de lo que vas a hacer ya que sin esto dificilmente te saldra algo muy bueno.
Saludos

Unido
noviembre 25, 2008
esta muy bien para mi es el marco y el efecto de las manos que no se que a querido conseguir ahi pero por lo demas esta muy bien y muy currada sigue asi crack

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no esta mal, lo que pasa que ami , no me acaba de convencer ese estilo difuminado que has utilizado en el render, esa es la unica pega que veo, todo lo otro esta bien creo yo;)

Unido
junio 20, 2008
a mi la verdad es ke no me gusta mucho.veo que lo has difuminado mucho-.

tendrias que mejorar eso.sigue haciendo mas firmas y veras todo el progreso

Superior