¡Nueva quedada trofeos online y bosteo!

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Si Cestus, hoy se va a hacer, sólo que era a la una hora de Costa Rica. Pero si será fija. Y será sólo para subir de nivel.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
No esas si se van a realizar, pero sólo a los que le faltan esas en específicas que son las más difíciles, las demás bajas las hacen de camino al nivel 50
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Amigo hicimos un grupo en whatsapp para comunicarnos mejor para lo del horario.
--- [ Añadido ] -----
Amigos la kdd será tipo 1 y 30 en adelante, hora de Costa Rica. Favor de confirmar.
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
hola...busco terminar pronto los trofeos del online. Si aun esta vigente esta quedada, me apunto jejeje y mi bro tambien...asi que teneis 2 asegurados :D
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
A mi me interesa acabar el online, si se pudiese montar un grupo estaria bien y somos 2, eso si horario español.
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Yo soy el que abrió esta nueva kdd para crysis 2, tengo un grupo de 8 personas, todas serias, ya todos saben que hacer y si alguien ocupa ayuda se le brinda. Ahora lo primordial es llegar al nivel 50, yo en el hilo de la kdd subí dos vídeos donde se muestra como boostear de nivel con la captura del relé. Mi id es Arnaldo85 y este jueves se realizará una mini kdd a partir de las 5 hora de Costa Rica.
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
Yo soy el que abrió esta nueva kdd para crysis 2, tengo un grupo de 8 personas, todas serias, ya todos saben que hacer y si alguien ocupa ayuda se le brinda. Ahora lo primordial es llegar al nivel 50, yo en el hilo de la kdd subí dos vídeos donde se muestra como boostear de nivel con la captura del relé. Mi id es Arnaldo85 y este jueves se realizará una mini kdd a partir de las 5 hora de Costa Rica.
cuenta conmigo
 

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
71
Karma
29
Es para destacar el compromiso y las ganas de ayudar de Arnaldo85 y su gente. No importa que en mi caso tenga platinado el juego, si llega a faltar gente no duden en contar conmigo. Saludos
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Muchas gracias @teomoz por el apoyo y tu ayuda que quieras brindar. Te puedo preguntar sobre el trofeo de las armas, es que me dicen las estadísticas que me hacen falta dos pero ya tengo todas desbloqueadas y el trofeo no me salto.
 

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
71
Karma
29
Muchas gracias @teomoz por el apoyo y tu ayuda que quieras brindar. Te puedo preguntar sobre el trofeo de las armas, es que me dicen las estadísticas que me hacen falta dos pero ya tengo todas desbloqueadas y el trofeo no me salto.
De nada Arnaldo, si me ves conectado y les falta gente avisame por mensaje. Sobre el trofeo de las armas, yo tuve suerte y me salio en el momento que tiene que saltar (nivel 45) .Por lo que lei, dicen que se buguea y muchos tienen que reiniciar el traje cuando llegan a 50. Un amigo mio reinicio y le salto en el nivel 5.
A mi tambien me figura que me faltan dos armas, pero se ve que no son necesarias y tampoco se cuales son.
 
Última edición:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Muchas gracias @teomoz por el apoyo y tu ayuda que quieras brindar. Te puedo preguntar sobre el trofeo de las armas, es que me dicen las estadísticas que me hacen falta dos pero ya tengo todas desbloqueadas y el trofeo no me salto.
 

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Buenas, aun se esta haciendo alguna qdd para este juego? es q no juega naaaaaaadie xD

cualquier cosa, mi ID es Kurdtex

saludos
 
Superior