Nueva Quedada Battlefield Bad Company 2 Trofeos

Unido
junio 20, 2009
Pues, como muchos de nosotros estamos encontrando dificultades para hacer el trofeo de Demolition man (Matar 20 enemigos demoliendo casas) hemos pensado en hacer una quedada en una fecha aún por decidir para montarnos una partida privada y conseguir el trofeo todos los que lo queramos.

Por supuesto estamos dispuestos a ayudar en otros trofeos como, matar con cuchillo a cinco amigos, atropellar con un Helicóptero, Matar a un Helicóptero con un Lanzagranadas Fijo etc...

REGLAS:
Las reglas básicas que hay que cumplir son:

1- Nadie abandona la partida hasta que TODOS tengamos el Trofeo que necesitemos, según lo vayamos teniendo, lo avisamos mediante mensaje.

2- Tener espacio para agregar, como mínimo, a siete amigos más.

ACCESORIOS:
No es necesario, pero nos facilitaría mucho las cosas si todos tuviéramos Headset (Micrófono)

PARTICIPACIÓN:
Como mínimo necesitamos Ocho personas (Cuatro por cada equipo), una vez tengamos las ocho, pondremos una Fecha Fija para la quedada, por supuesto cuantos más seamos más fácil y más rápido será todo.

Por supuesto, para conseguir el trofeo, tendremos que estar todos aceptados como amigos, cuando nos agreguemos entre nosotros, escribiremos en el mensaje "Quedada Battlefield" y escribiremos un mensaje aquí en el foro.

COMO LO HAREMOS
Para hacer el trofeo de Demolition Man, nos pondremos el modo Asalto/Rush, todos los miembros del equipo al que le toque defender entrarán en la casa en la que esté el objetivo "A" a ser posible en el segundo piso, y el primer miembro del equipo de Ataque volará la casa matándolos a todos y al objetivo a la vez, el equipo de Defensa, se introducirá en la casa del objetivo "B" y será el siguiente miembro del equipo de ataque el que derribe la casa.

Así, iremos avanzando en la partida, y cuando termine, el equipo de Ataque cambiará a Defensa y seguiremos con el mismo Modus Operandi.
Cuando lo consigamos todos, empezaremos a mandarnos mensajes sobre que otro trofeo queremos hacer y lo hacemos entre todos.

JUGADORES CONFIRMADOS

1- Aloud
2- Kilam46
3- Anson87
4- Hawtin35
5- Enne-Enjoy
6- angelluis71
7- KENONS16
8- padriferbe
9- MMD_89
10- PolR32

Proponemos para empezar el sábado a las 00:00 ¿que os parece?

Última edición:

INL

Unido
diciembre 26, 2008
me anoto,espero ver bien en su momento q fecha es.y por trabajo poder hacerme presente.
voy a necesitar q me digan bien a q hora.x q soy argentina y nuestro uso horario es diferente.saludos!

PD: quisiera sacar unos pins de road kills y cosas asi,pero se ve sobre la marcha:victoria:
Agregenme: Enne-Enjoy

Última edición:
Unido
abril 25, 2008
Hola , estoy interesado sobre todo en los trofeo de acuchilllar 5 amigos , aunque también me falta el de demolición . Querría participar en la quedada , pero sólo puedo jugar sábados y domingos de 0:00 . Mi id es angelluis71 .

Unido
noviembre 18, 2008
apuntame yo agrego a todos
mi id:MMD_89
me vendria bien por la tarde de 4 a 8 o por la noche de 10:30 a 1
los fines de semana puedo todo el dia

INL

Unido
diciembre 26, 2008
agregen a locomantis q el tambien va a esatr si es q queda lugar ;D
alguien nos va a tener q traducir los horarios por favor :$

Unido
mayo 22, 2009
hola pues me parece bien el sabado a las 00:00 horas pero una favor yo que soy de mexico que hora seria y porcierto yo tengo headset por si quieren que alguien cordine y si los demas tienen pues sera mucho mejor

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
buenas, llevo 12 de 20 muertes en demolicion, ultimo trofeo qe me qeda, estoy interesado en participar, pero no hay mas dias qe un sabdo a las 00'00 horas?? a esas horas uno sale un rato de fiesta!! bueno a lo que iba, estoy interesado en participar, y he de decir que NO cuentan en partidas privadas, debe de ser en partidas publicas, por eso es dificultoso

INL

Unido
diciembre 26, 2008
no se bien aca hora seria del sabado,pero creo q domingo a la tarde quedaria mejor.el sabado imposible :S

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
SI es este sabado me apunto XD, oigan solo una duda en España su horario es +1 es que aca en Mexico por el horario de verano se "vuelve" -5, entonces para saber XD que yo sepa son 7 horas de diferencia.

PD: Son las 10:48 aca en Mexico, el horario es lo que necesito por favor para participar

Superior