Nueva o...vieja?

Unido
junio 29, 2009
Hola,foreros!,soy nuevo,pero tenía 1 duda importante,me acabo de hacer con mi flamante Ps3 en 1 promoción en el corte inglés, en que te daban la ps3(sólo quedaba esa),el LBP y el virtua tennis 2009,todo pr 340 eur.,pero llego a mi casa y al encenderla veo ke llevaba el firmware 2.36,y ke por tanto llevaba 1 año en akel establecimiento,aunke era el modelo de 80GB.y por tanto el más moderno,mi duda es si debería poner 1 keja pr la antiguedad dl producto o si es algo normal y si me podiais decir si ha habido cambios en el hardware de la ps3 en 1 año.

Gracias.

Unido
julio 27, 2008
Si funciona no puedes poner una queja porque no te han vendido algo descatalogado, como mucho tiempo tiene 7 meses, ademas tu tienes tu garantia de dos años, uno por sony y el otro por el corte ingles supuestamente. Fijate a mi el SAT hace 2 meses me mando una que no tenia ni la 2.0 ... vamos no lo mire, pero con la consola me dieron un DVD para que instalara el 2.0 asi que supongo que ni lo traia. Pero funcionando y estando catalogada creo que no puedes decirles nada. Además creo que de fabrica traen la misma version que cuando salio al mercado. No lo actualizan con el tiempo
Saludos

Unido
junio 29, 2009
gracias,ya la he actualizado era ms ke nada l hecho de ke hubiera cambiado algo en el hardware(ms HDMIs o alguna chorrada...) a mejor y me lo hubiera perdido.

Unido
junio 14, 2009
No es normal la consola la mayoria salen con los firmware recientes de cuando la hicieron y no importa si la hicieros desde hace 2 años o uno lo que importa es que sirve todo y pues conectala a internet y actualiza para obtener la version mas reciente 2.80.

Unido
junio 29, 2009
y su hardware también depende d los modelos ke se compren?,es ke e estado viendo imágenes y dicha ps3 contenía 4 usb en la parte frontal mientras ke la mía 2,o depende d la región?
--- [ Añadido ] -----
en resumen,cual s l última,la d 2 o l d 4?

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
gracias,pero el firmware es el software de la consola,no el hardware,que son los componentes d la play,d ahí lo de cual era la modificación ms reciente.

Unido
enero 27, 2009
actualizala...es normal k venga en una version atrasada,ademas si no tienes internet en la play no hay problema...ya que lo juegos mas modernos ya van incorporando los firmwares. (y pon un titulo mas descriptivo)

Unido
mayo 28, 2009
la mia tiene 2 delante es la de 80 gigas y tendrá unos 4 meses, ya han salido de 4 puertos delante??

Unido
junio 29, 2009
no creo ke es esa es la ms antigua,y ke redujeron a 2 pr ls costes,pero he preguntado porke ya no me fío,jj.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
la de 4 es la de 60 que las quitaron hace tiempo ya luego salio la de 40 y mas tarde la de 80 y ya esas van sin los 4 puertos usb y sin el lector de tarjetas (que si llevaba la de 60)

Unido
abril 12, 2008
actualiza y disfruta de tu negrita que a muchos de nosotros nos lleva muchas horas de vicios das xDD

Unido
abril 18, 2009
Si sale con actualisacion antiguo , a mi me paso lo mismo y ..... FELICITACIONES POR TU GRAN COMPRA =)

Superior