Nueva, nuevísima (:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joder qué pesaitos con el tema de los buitres... sienpre lo mismo. ¿No os cansáis de decir siempre la misma tontería?.
Si alguien quiere dar la bienvenida a una chica tiene todo el derecho del mundo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Joder qué pesaitos con el tema de los buitres... sienpre lo mismo. ¿No os cansáis de decir siempre la misma tontería?.
Si alguien quiere dar la bienvenida a una chica tiene todo el derecho del mundo.
Algunos piensan que si saludas ya no vas de bueno, pues... salid un poco de casa anda XD y tened educacion.

Unido
agosto 2, 2010
¡LOL! me ha encantado XD FOTÓN!

en realidad... no lo veo como "buitres" solo personas que dan la bienvenidad òó

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
La mayoria que tanto hablais de buitres no teneis ni idea, antiguamente si que habia buitres (yo era uno de ellos) se acosaba a la tia con piropos y esas cosas, obviamente en plan mamoneo y se cogia un cachondeito que te partias el culo.

Pero lo de ahora...ya puede haber 50 paginas dándole la bienvenida que mientra se digan cosas como "hola, bienvenida, pásalo bien...etc" pues no pasa nada, eso no es buitreo.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Hey!!
Bienvenida a este foro!!:)
Guau 6 paginas ya XD
Lo mio fueron 3 o 4 comentarios...:victoria: jajajaja

Pues eso bienvenida, cumple las normas, postea mucho y ya veras como en nada te adaptas a este gran foro :eek:lee:

Unido
julio 30, 2007
La mayoria que tanto hablais de buitres no teneis ni idea, antiguamente si que habia buitres (yo era uno de ellos) se acosaba a la tia con piropos y esas cosas, obviamente en plan mamoneo y se cogia un cachondeito que te partias el culo.

Pero lo de ahora...ya puede haber 50 paginas dándole la bienvenida que mientra se digan cosas como "hola, bienvenida, pásalo bien...etc" pues no pasa nada, eso no es buitreo.
Supongo que las fantas se concretaran mejor por MP, la apariencia lo es todo, mejor ser un buitre de incognito.

Unido
octubre 20, 2008

XD XD

PD: Bienvenida :D
Ejem... Esos son cuervos, no buitres...

Qué LOLAZO el que te pide edad y juegos favoritos después de "acusar" de desesperados o algo así al resto. Qué risas.

Por cierto, bienvenida a este peazo de foro videojueguil. Como un amiguete forero, yo tampoco llegué ni a presentarme; no sabía ni que había sección para eso, jeje.

Resulta que vengo a saludar a un usaurio nuevo y tiene 6 páginas ya. Sé nota que eres chica y pueden los genes. LOL

A pasarlo bien y a postear mucho. :D

Superior