Nueva liga

Unido
febrero 24, 2010
hola amigos os venia a anunciar una nueva web que e creado para una liga de fifa 10 hay: 2 divisiones, copa del rey, champions para los 4 primeros de 1 y segunda división, uefa para el 6 y 7 de primera y segunda division y los dos que ayan sido eliminados de la champions en la fase de grupos y una liguilla para los que no han sido clasificados en ninguna otra competicion; también hay fichajes para mas informacion y todo lo que querais registraros en:
ligafifa10ps3.foros.ws

saludos y apuntense quedan todos los equipos menos el madrid ;) ;) ;)

Unido
febrero 24, 2010
pon w w w.ligafifa10ps3.foros.ws (borra los espacios de las w

(el chelsea esta cojido)

www_ligafifa10ps3_foros_ws[/url]

quita unos de las barras y pon puntos tiene qu quedar: .ligafifa10ps3.foros.ws pero con las 3 w del principio

pd: esque no me deja poner el link bien dice que tengo que tener 50 mensajes

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Tio cada vez que pongo eso me manda a esta misma página. Creo que hasta que no pongas el link no voy a poder entrar. Yo no sé si los demás han podido. Yo soy el Barcelona. El chelsea lo quiere bosster_5

Unido
enero 3, 2010
Que va. Si puede ser ponme tú en la web y ya cuando te deje poner el enlace podré entrar. Cómo va la cosa?? Hay muchas personas apuntadas??

Unido
febrero 24, 2010
que va si esque no se que pasa que no deja entrar a nadie voy a tokar el panel de administracion pero io e entrado con 4 ordenadores nose que pasara

Superior