Nueva Liga Fifa10 - Fichajes, Champions, Europa League, (Inscripcciones Abierta)

Unido
octubre 16, 2008
INSCRIPCION DE LA LIGA CERRADA: MUHAS GRACIAS A TODOS.

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
me apunto. mis datos son:
id ps3: alescan
id laps3: alescan
me pido el real madrid
--- [ Añadido ] -----
me pido el manchester united
mi id lasps: davidrenault
id ps3: davidrenault
el que se ha apuntado anteriormente le he apuntado yo porque mañana creara su cuenta

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
teneis que pasaros por el foro donde tenemos la liga creada, ya hay equipos elegidos y tienes que elegir algunos de la lista, que aun hay muchos, la cosa es que por motivos de normas del foro no puedo poner el foro donde tenemos la liga creada, pero agregame al msn que te he dado arriba para que te pueda dar el foro, o mejor te paso un enlace por mensaje privado, saludos ;)

Unido
diciembre 28, 2009
Me gustaria apuntarme si se puede.Mandame un mp con el enlace.
PSDT:Si se puede me cojo el inter.
Salu2:hola:

Unido
octubre 16, 2008
Buenas, pue sya os he enviado el enlace por mensaje privado a todos vosotros, incluido a Dbornos.

nos vemos alli ;) para cualquier cosa pues ya me comentais, saludos !!

Unido
abril 9, 2008
si puedo me apunto pero nose como va esto con traspasos y demas pero bueno me aconstumbrare xD

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Creo que vais a tener que reducir los equipos y usuarios sino esto no va a empezar nunca.

Saludos

Unido
octubre 16, 2008
buenas, zaloronaldo ya te he enviado el link.

con respeco a los equipos, cuand llege el momendo y vemos que faltan pocos equipos, y ya no se registra nadie mas, los equipos libres los jugara otros usuarios y se iran rotando, esto tambien se ha pensado ya. un salduo amigos.

Unido
octubre 16, 2008
Solo falta 1 jugador para completar las ligas, quien se anima ? !!! solo necesitamos 1
--- [ Añadido ] -----
Liga completada !

Última edición:
Superior