Nueva información sobre "Gran Turismo 5"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Kazunori Yamauchi, creador de la saga, continúa desvelando poco a poco detalles de "Gran Turismo 5". En esta ocasión, habla sobre uno de los aspectos menos comentados de su próximo título.

Por increíble que parezca, aún no se había arrojado luz sobre el nivel de "Gran Turismo 5" en lo que a inteligencia artificial se refiere. ¿Con qué tipo de cambios en la IA nos encontraremos? Yamauchi responde de forma clara y concisa:

¿Cómo podemos aproximar la IA a los tiempos de vuelta de un jugador real? Ése era el objetivo principal de desarrollo hasta Gran Turismo 4. Ahora que hemos alcanzado nuestra meta en mayor o menor medida, nuestra intención es conseguir que la inteligencia artificial tenga reacciones más humanas.

Tenemos muchas esperanzas puestas en este título. Esperemos verlo en tiendas, como prometían, antes de las Navidades.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
mmmm qué aporta la noticia? me he quedado igual al leerla.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me parece a mi que no se han enterado los creadores de gran turismo... no queremos mas "informacion", queremos que salga ya!!

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
me parece a mi que no se han enterado los creadores de gran turismo... no queremos mas "informacion", queremos que salga ya!!
Simplemente nadie había hablado de la inteligencia artificial de GT5 hasta el momento. Éstas son las primeras palabras al respecto, y por eso no las podemos ignorar.

A mí también me gustaría anunciaros que incluyen aviones, helicópteros y cosas de esas, pero... es lo que hay.

Unido
diciembre 22, 2009
yo pense que ya ivan a dar fecha y nos siguen dando vueltas dios lo quiero yaaaaaaaaa

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Esperemos que salga algun dia... a ser posible antes de 70 años

Superior