Nueva informacion Red Dead Redeption

Unido
agosto 8, 2009
Buena informacion sin duda este juego sera de lo mejor de este año pero esta información no esta en el hilo Oficial ¿no? se supone que este tipo de informaciones se tienen que poner en el ya sean novatos,veteranos,moderadores etc esque alfinal miras los hilos y en algunos no hay na

Un saludo. Todabia queda un tiempo para este juego pero este año este sera el GTA jeje asique sin duda estará muy guapo

PD: Ojala la información sea cierta porque me parecen muchas cosas ya que si lleva todo lo que dice puede ser uno de los mejores juegos del 2010 sino el mejor este año no harán el gta clasico pero este sera un nuevo "gta" mucho mejor me mola en esa época. Que ganas de tenerlo dios!

Y porfin misiones largas!!! aunque tenga alguna menos que gta pero por lo que dice pocas menos osea que eso indica que puede que tengamos un juego largo y si lo del tamaño del mundo y de las partes de el es como dice sera increíble.

Seguramente no tenga demo verdad?

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
-El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
:babas::babas::babas::babas: No puede ser!!!

Unido
noviembre 2, 2009
Cada zona mayor que Liberty City!!! :babas::babas::babas: Si casi aun a veces miro el mapa para encontrar sitios en el GTA XDXD Que pintaca que tiene el juego dios!!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Tremendo juegazo !!!!! Gracias por la informacion. Espectacular en todos los sentidos. :palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el mapa se revienta a todos los de los GTA y todos los sandbox, era lo que yo esperaba en ps3 ver un mapa igual o mas grande que el de san andreas por fin :palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
igual s una tonteria xo que es eso de NPCs??
los cuidadanos de los pueblos y cuidades del juego de los cuales puedes interactuar con ellos y tambien otros personajes del juego, con estos cuidados y personajes puedes hablar con ellos, pedirles cosas, acerles misiones, vender y comprarles cosas, etc. vamos, interactuar ( usas sus servicios ) con ellos que no son simples personajes que van andando por el escenario y ya esta ( en assasins creed II por ejemplo los NPC son los ladrones, las prostitutas, los herreros, el medico, etc. ellos te dan un servicio y tu usas ese servicio )

Unido
febrero 25, 2008
Juegazo, yo llevo siguiendolo desde hace tiempo, gracias por la informacion. A ver si llega el 27 de abril rapido jeje porque tengo unas ganas tremendas de probarlo, tiene que estar increible... Saludos:D

Unido
enero 4, 2008
El online es descrito como "jugadores andando por todas partes con caballos diligencias y trenes, disparandose unos a otros" por Dan Houser

LOL qué locura.

Unido
diciembre 15, 2008
La noticia dice que que tiene 4 zonas, Liberty city era bastante pequeño y luego dice que tiene 4 zonas algo mas grande que liberty city y luego dice que es el doble que san andreas, no me cuadran los calculos.

Ojala sea el doble que el san andreas, pero mira que era grande el mapeado de aquel juego, y la variedad.

pinta muy bien y se agradece lo de no cargar al entrar en algun edificio, aunque tampoco habran muchos.

Superior