Nueva informacion de UNCHARTED 2 !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nuevos datos de uncharted 2:

-el modo 1 jugador sera mas largo que el primero ( mas largo que uncharted 1 )

-en todo el juego hay 90 minutos de video

-aun hay muchos modos de juego y mapas por mostrar

-habra una cantidad similar de puzzles que en uncharted 1 y el cuaderno pequeño de drake aun lo tendra y le ayudara con los puzzles ( como en U1 )

-el motor grafico de novedades tendra todo esto: Screen Space Ambient Occlusion, deferred rendering, cloud computing, paralax mapping, high dynamic range tonemapping, per object motion blur, cascade shadows, sub surface scattering simulation...

-los enemigos y drake dejaran huellas y marcas en la nieve y los enemigos en las ventiscas tambien tendran dificultades para ver al igual que drake

-segun naughty dog se sienten orgullosos de ser una firts party de sony y dentro de ND hay un equipo llamado Ice Team que se encargan de optimizar el juego

Fuente

Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Gracias need aunque te me has adelantado jeje . Por cierto ya hay gente de otros foros que saben la fecha exacta del lanzamiento del juego. No pueden decir nada, pero dicen que se desvelara muy pronto.

Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Grande esa info NEED, por cierto
-Habra una cantidad similar de puzzles que en uncharted 1 y el cuaderno pequeño de drake aun lo tendra y le ayudara con los puzzles ( como en U1 )
¿:ein: que tiene que ver Drake en todo esto? intrigado me dejas :amor:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Grande esa info NEED, por cierto

¿:ein: que tiene que ver Drake en todo esto? intrigado me dejas :amor:
creo que lo entendiste mal. En algunos puzzles de uncharted 1 apretas el boton select y drake se saca un pequeño cuaderno con las paginas amarillentas que lleva encima ( como por ejemplo el puzzle del principio del juego cuando exploras la cueva con sully que tienes que ir mirando el cuaderno ).

algo asi pero en version cuaderno pequeño de bolsillo como un librito:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Accion/5a/IMG2-cw4682e59e31543/Uncharted_demo6.jpg

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
creo que lo entendiste mal. En algunos puzzles de uncharted 1 apretas el boton select y drake se saca un pequeño cuaderno con las paginas amarillentas que lleva encima ( como por ejemplo el puzzle del principio del juego cuando exploras la cueva con sully que tienes que ir mirando el cuaderno ).

algo asi pero en versio cuaderno pequeño de bolsillo:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Accion/5a/IMG2-cw4682e59e31543/Uncharted_demo6.jpg
No, no entendí nada mal ¿que pone? "El cuaderno pequeño DE DRAKE aún lo tendrá" corrige eso anda, será que tiene alguna ayuda parecida como bien dices pero el cuaderno pues no :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muchas gracias NEED, espro con muchas ansias este juego:)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
"El cuaderno pequeño DE DRAKE aún lo tendrá" corrige eso anda, será que tiene alguna ayuda parecida como bien dices pero el cuaderno pues no :D
es que lo dije bien, que en U2 tendra drake otra vez el mismo cuaderno pequeño que le ayuda en los puzzles, ese cuaderno lo sacaba drake en algunos puzzles cuando apretas select y es el cuaderno suyo que tiene el en el bolsillo y la noticia dice que en U2 cuando apretes select drake sacara otra vez ese mismo cuaderno

Unido
octubre 11, 2006
Pero una cosa que no entiendo...Ese cuaderno lo encontro en el supuesto ataud de Sir Francis Drake...Entonces ¿ que pinta " francis " en todo esto ? Vamos detras de las pistas de Marco Polo y sus viajes. Puede que sea otro cuaderno pero el mismo yo al menos lo dudo...

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero una cosa que no entiendo...Ese cuaderno lo encontro en el supuesto ataud de Sir Francis Drake...Entonces ¿ que pinta " francis " en todo esto ? Vamos detras de las pistas de Marco Polo y sus viajes. Puede que sea otro cuaderno pero el mismo yo al menos lo dudo...

Saludos!
no lo puse pero, esta vez no es el diario de francis, es el diario de drake propio ( como si drake hubiera comprado el diario en una tienda y se lo hubiera llevado consigo, es suyo, propio )

Also, we still have a journal in this game (this time it's Nate's journal, not Francis Drake's diary) to assist in puzzle-solving -- but this time the player will have to thumb through the pages themselves to suss out the solutions to the problems.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
es que lo dije bien, que en U2 tendra drake otra vez el mismo cuaderno pequeño que le ayuda en los puzzles, ese cuaderno lo sacaba drake en algunos puzzles cuando apretas select y es el cuaderno suyo que tiene el en el bolsillo y la noticia dice que en U2 cuando apretes select drake sacara otra vez ese mismo cuaderno
A coño pero el cuaderno de Drake prota, pensaba que el cuaderno de Sir Francis :cunao:

Superior