Nueva informacion de MAG ( pelotones, graficos, lideres, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nueva informacion de MAG:

-habra oficiales de cargo ( OCI )

-los OCI podran llamar para pedir ataques aereos y revelar posiciones enemigas y de radar

-en un principio el juego se habia echo en 3ªpersona pero al final se opto por la 1ªpersona

-no habara sistemas de clases por que nosotros mismos crearemos nuestro personaje y le podremos hacer que sea francotirador, experto en demoliciones, etc. o un poco de todo

-los puntos de habilidad se daran solo por trabajar en equipo ( asi se evitaria que cada uno haga lo que quiera e individualistas )

-habra lideres de pelotones de 32 jugadores y lideres de escuadrones de 7 jugadores

-no te gustan los graficos de MAG de las primeras imagenes que enseñaron ? no pasa nada, iran mejorando los graficos

Fuente

Unido
julio 20, 2008
YO fui uno de los que le decepciono las primera imagenes pero a ver si es verdad que lo mejoran y acaba siendo un juegazo

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Ya sabia yo que en el video el juego presentaba graficos un poco malos pero iran mejorando poco a poco

Unido
julio 23, 2008
hombre graficamente es malo pero por otra parte segurom que sera muy bueno

Unido
octubre 27, 2007
Pues a mi lo de los gráficos no me importa mucho, porque si consiguen crear una comunidad online tan sólida como la de SOCOM en ps2 ya me tienen el primero para comprar el juego, porque tiene muy buena pinta.
Eso sí, mas les vale que no haya lag, que si no mal vamos en juego exclusivamente online...

Unido
noviembre 22, 2007
tened en cuenta que un juego masivo online no puede tener tantos graficazos, se saturaría al tener que cargar tantas texturas etc, pero si mejoran los graficos que tiene y lo pueden llevar a la practica estría guapísmo

Este juego promete

Salu2

Unido
febrero 28, 2008
Graficos malos???? Os recuerdo q son 256, 128 contra 128 y los graficos estan a la altura del Battlefield Bad Company, no espereis un Killzone2.

Unido
marzo 23, 2009
hombre graficamente no va ser un killonne 2
hay que acordarse que va a soportar a 256 jugadores
que eso es una puta bestialidad!
con que los graficos sean decentes me conformo
pero sin que haya lag

Superior