Nueva Información de Infamous 2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
- El juego se desarrollará en una ciudad llamada New Marais (que es la versión ficticia de Nueva Orleans).

- El nuevo Cole no es un Cole mas joven, simplemente es un rediseño del original.

- Cole empleará su tiempo en intentar convertirse en un "super-super heroe" para intentar hacer frente a una bestia.

- Seguiremos aumentando los poderes que ya utilizaba en el anterior Infamous.

- Han pulido mucho el tema de la cámara.

- Se combianará tanto la narración cómica como la narración con escenas "reales".

- Habrá nuevos poderes aparte de los eléctricos que tanto le caracterizan.

- Habrá armas de melee (de cuerpo a cuerpo).

- Zeke (el amigo de Cole) será de más ayuda.

- Habrá más coches, más gente y más cosas por la ciudad en el juego.

- Ahora habrá más cosas para interactuar con los edificios (objetos) en vez de ir todo el rato saltando de uno en uno.

Fuente

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tiene buena pinta los cambios que están haciendo, el primer Infamos me gusto, tengo muchas ganas de ver Infamous 2 en acción :babas:

Unido
septiembre 22, 2007
En mi opinión tienen que mejorar los gráficos respecto al primero (sobre todo los modelados de personajes ) .

Salu2 también estaría bien la posibilidad de poderse montar en los trenes (para viajar rápido de un lugar a otro) .

Unido
marzo 23, 2009
Tienen que conseguir algo mas aparte de misiones, como el ac2, comprar tus cosas, y hacer pijadas que te mantengan enganchado como lo de la villa del ac. Es que solo misiones en un sandbox es un poco soso

Unido
agosto 10, 2008
pues tendrian que pulir mas las fisicas, que los personajes parecen que caminan patinando XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Jejeje lo he sugerido yo en sugiere.

A mí el primero me encantó y espero eso o más del segundo.

Unido
septiembre 4, 2007
Una vez se lograban dominar todos los poderes y su control en el primero te convertías en un dios. XD Era brutal además el como viajabas por toda la ciudad en cuestión de minutos y la cantidad de cosas que se podían hacer con poderes eléctricos.

Si Cole va a prepararse para la llegada de la Bestia como se decía al final del primero espero que la Bestia salga en inFamous 2, no que este sirva de excusa para un inFamous 3.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo me hice con el 1 por casualidad, no estaba entre mis juegos a comprar, eso si, una vez que empece a jugar me encanto, juegazo, el 2 si las cosas me van bien sera una compra fija.

PD: Gracias por la info Peibol-

Superior