Nueva informacion de Gran Turismo 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos datos de Gran Turismo 5, declaraciones en una entrevista a su creador:

los daños afectaran tambien a la suspension del coche y perdida de potencia del motor, estamos trabajando en la sensibilidad de los daños ya que puede que de un golpe ( muy fuerte ) tengas que abandonar la carrera
tambien habla del modo foto del juego ( echar fotos a los coches, circuitos y carreras )

las fotos que puedas hacer a los coches las podras hacer en 8 megapixels e incluso podriamos elevarlo a 20 megapixels pero no puedo prometer nada
y sobra NASCAR

lo mas dificil de poner carreras NASCAR son sus normas, son muy complejas ( es como la diferencia entre futbol y futbol americano ) no estoy seguro de si podremos meter todas las reglas de la NASCAR pero lo intentaremos

Fuente

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el priemr juego de coches ke me comprare, despues de uncharted ke ya mismo estara al caer.... sobre todo despues de navidades

Unido
febrero 2, 2008
Todavía faltan más de 4 meses para finales de marzo, así que todavía les queda algo de tiempo para añadir lo que crean conveniente.

Creo que lo que estaría bien es que las partidas online tuviesen un buen lobby para organizar torneos en condiciones y dejasen de ser algo tan aleatorio como lo que son las partidas online de GT5 Prologue.

Superior