Nueva imagen Raging Blast 2

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
parece que los graficos ya no seran los de siempre como los tenkaichi y el primer raging blast....ahora se ve como un 3d ambiente con 2d me parece... me quedo con los graficos de dibujo como siempre...este no se.........

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
la verdad es que el tenkaichi fue el mejor asta ahora pero dudo mucho que en el siguiente raining blast o en el próximo(hablamos de 1 año o poco mas) no se le supere con creces. Hablamos de cambio de ps2 a ps3...y sincermanete no entiendo como un juego de ps3 no supera al de ps2.

R

Roberthedarkman

solo graficamente todo lo demas esta peor por eso no an gustado, sobre todo la camara es bastante mala, pero es solo mi opinion.:baaa:
Por eso solo cito "graficamente" :D:D:D

De todos los que tienen tanto en PS2 y PS3 el unico que me a gustado a sido el 3º de los tenkaichi xD

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Por eso solo cito "graficamente" :D:D:D

De todos los que tienen tanto en PS2 y PS3 el unico que me a gustado a sido el 3º de los tenkaichi xD

el unico que me compre y con me lo pase tan bie como con el san andreas o mas. La verdad es que le meti bastantes horas y me dio pena desacerme de el pero bueno ahora es la ps3 ;):jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
junio 3, 2008
Yo tengo el Tuenti de Mr.Satan....el que lo quiera que me mande un MP xDDDD

Salu2. ^^

Superior