Pues aqui se las dejo : en mi opinion no entiendo muy bien la imagen
Gusder444 Por Siempre Oldie Loco! Colaborador Unido marzo 22, 2008 Mensajes 7,918 Karma 2,434 Ubicación Mexicali, Baja California enero 20, 2009 #1 Pues aqui se las dejo : en mi opinion no entiendo muy bien la imagen
Franz6767 Unido junio 5, 2008 Mensajes 266 Karma 38 Ubicación Umm...Albacete...creo...xD enero 20, 2009 #2 a simple vista parece que si no salvas al de la columna muere no jejeje abra que probar el juego porque con imagenes no podemos deducir mucho xd
a simple vista parece que si no salvas al de la columna muere no jejeje abra que probar el juego porque con imagenes no podemos deducir mucho xd
never_soft Unido enero 19, 2008 Mensajes 943 Karma 183 enero 20, 2009 #3 debe ser cuando apenas sucede el terremoto o el accidente en la ciudad y todos esan eridos y lastimados
debe ser cuando apenas sucede el terremoto o el accidente en la ciudad y todos esan eridos y lastimados
darklinksv Unido julio 23, 2007 Mensajes 72 Karma 7 Ubicación El Salvador enero 26, 2009 #4 Tiene buena pinta, pero es de esperar que Ubisoft de mas informacion de este juego.. y muestre algo en movimiento para ver la tematica del juego
Tiene buena pinta, pero es de esperar que Ubisoft de mas informacion de este juego.. y muestre algo en movimiento para ver la tematica del juego