Nueva hormiga en 'El hormiguero' - Petancas

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
El espacio regresa a las noches de Antena 3 con nuevos colaboradores que acompañarán a Pablo motos y sus hormigas en cada programa. El actor Santi Millán, la presentadora Anna Simón y el actor Maxi Iglesias se incorporan a 'El hormiguero' para presentar curiosas y divertidas secciones. Para empezar, el seleccionador Vicente del Bosque será el primer invitado de la temporada en su día de estreno. La nadadora olímpica Mireia Belmonte, el jugador de la ÑBA Serge Ibaka y el cantante Miguel Bosé completan la lista de invitados en la semana de estreno de 'El hormiguero'.

Petancas, la hormiga pesada
Después de tanto tiempo, el equipo del programa ha decidido que Trancas y Barrancas necesitan un nuevo compañero. La llegada de Petancas quien, debido a la crisis, se ve obligado a compartir piso con su primo Trancas y con Barrancas. Una hormiga con problemas de sobrepeso que a partir del 3 de septiembre se incorporará a 'El hormiguero', como una de las grandes novedades del programa.

Anna Simón, colaboradora "muy cuqui"
La presentadora de 'Otra movida', Anna Simón, aterriza en 'El hormiguero' con la sección más tierna de la televisión: "Mundo cuqui". Para ello, analizará la apariencia estética del equipo del programa y mostrará los vídeos más dulces de bebés y cachorrillos de animales en directo, así como los últimos secretos de belleza japonesa.

Maxi Iglesias, actor en 'Oculistas'
'El hormiguero' vuelve a apostar por la ficción. Esta vez, de la mano de Maxi Iglesias que encabezará una sección dedicada a la realización de la serie más interactiva de la televisión. El programa iniciará la trama de la ficción que se llamará 'Oculistas' y los seguidores del programa tendrán que continuar la historia. De esta manera, el que desarrolle el mejor guión saldrá en la siguiente escena y, al final de la temporada, se mostrará por primera vez la producción final.

Juan y Damián, culturetas en acción
Juan y Damián vuelven con su toque de humor pero esta vez con un fin educativo. "Los culturetas" es la sección en la que divulgarán sus conocimientos con datos curiosos y estrategias para dominar cualquier conversación. Además, también presentarán el espacio "Se puede hacer bien", viviendo en primera persona peripecias que ven en internet y que creen que pueden realizarse sin un final desastroso.

Luis Piedraita y el diccionario
Luis Piedraita revisará el vocabulario en "Faltan palabras". Una sección en la que el humorista se encargará de apostar nuevas palabras o conceptos que deberían tener su hueco en el diccionario.

Las nuevas secciones:
- "¿Qué pasaría si...?": Es una de las secciones más emocionantes de la temporada donde se llevarán a cabo acciones espectaculares con final incierto: hacer volar una casa de globos como en "Up", volcar un coche desde dentro, poner en equilibrio un autobús en un balancín...

- "¿Adónde va el gato?": En este espacio, se seguirán los pasos de un felino con una cámara que irá sujeta a su cuerpo.

- "Cariño, he grabado al niño". Aprovechando la espontaneidad de los más pequeños, el programa incorpora esta sección con los vídeos más graciosos de los niños, grabados por sus propios padres.

El programa no solo incorpora nuevas secciones y colaboradores sino que, además, también mantiene los espacios de la temporada pasada: Marron continúa con sus alocados experimentos, Carlos Jean sigue su "Music Experience", Sergi Mas vuelve con "Subsección", El Doctor Mario Alonso Puig trae los últimos secretos de la neurociencia ("la sesera"), Jandro sorprende de nuevos con sus performances, Yunke regresa con sus juegos de magia y El Hombre de Negro retoma su "Arte a lo bestia".

Fuente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dios mío, se van a cargar El Hormiguero...

Cuando algo funciona, por qué cambiar? que manía de querer innovar cuando las cosas van bien.

Unido
marzo 1, 2009
al final terminaran cagandola del todo,ya de por si cansaba un poquito,erre que erre la burra al trigo....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece bien que pongan a otra hormiga mas a parte de Trancas y Barrancas que ya cansaban.

Unido
abril 22, 2010
y encima, con la sosaina de anna teton?, bueno........, le pondran escote tambien o ya aprovechando que no es horario infantil la sacaran en pelotas para ganar audencia, porque esa mujer, graciosa poco.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi el programa dejo de gustarme desde que se emite en antena 3. Muchos invitados son de series de la casa, haciendo una publicidad descarada y otros muy sosos.
Esta temporada parece que quieren invitar a medio hollywood y entre la nueva hormiga y ana simon , no se cual me cae mas "gorda"

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno al menos no sale mucho, menos mal porque es super cutre...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El progama sigue siendo lo mismo pero con novedades nada mas,a mi me gusta la nueva hormiga que en parte tiene su gracia me da igual si sale mucho o poco ,la que si sobra es la Simon ya con la seccion "Mundo Cuqui" ya me estoy viendo que parecera TONTA como en sus anteriores programas.

PD:Muy guapo el video del principio de ayer con Will Smith usando el borrador de memoria que lleva en Men In Black esa parte fue la BOMBA,muy muy bueno.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Aun no he visto la nueva temporada del hormiguero. A ese que le pasa, se ha comido a trancas? XXXD

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
A mi me dejo de gustar el hormigero cuando se empezo a llamar"hormiguero 2.0". Imaginaros ahora q esta en antena 3. XD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi el programa me gustaba, pero hace mucho, ha llegado a un punto que casi siempre invitaban a gente de antena 3 como han dicho antes y al Justin Bibergas ese.

Me molaba mas en cuatroº

Unido
enero 4, 2008
Esta graciosa la cara de la nueva hormiga, pese a que el programa no lo suelo ver salvo cuando va alguien que me guste porque no soporto a Pablo Motos.

Superior