Nueva funcion ps3??

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Hola pues ayer instale la nueva actualizacion del sistema 3.30, y hoy me e puesto a buscar las nuevas mejoras de trofeos.. pero estube revisando todo , y me doy cuenta que en la opcion de "uso a Distancia" aparese uso a distancia con PC , :ein:, la verdad no se si esta opcion ya estava , me e puesto a buscar en la red y no me sale nada. tal ves se a una nueva opcion que agrego sony y no nos lo dijo, bueno, el caso es que he tratado de conectar mi PC y me es imposible lo unico que te sale ahi es que te conectes a un punto de acceso que el ps3 crea, y te da la clave de seguridad, tos vas a tu PC y en conecciones inalambricas aparese el punto de acceso que el ps3 hizo, pero al memento de conectarme y poner la clave de seguridad me aparese que es incorrecta, si alguien sabe como hacerlo que pueda ayudar,

salu2:cunao:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues... no lo sabia :p

Voy a tener que trastear... aunque ya no tengo wifi y no se si se podrá por cable
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
creo que es uso a distancia con pc pero el modelo waio que va salir de sony.............
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Sacado de otro foro...

Bueno ya todos sabreis que la empresa corrupta, mafiosa, chantajista etc etc (Sony) ha sacado una nueva versión del software de la PS3, el firmware 3.30.

Entre otro cosas, el Uso a distancia se puede hacer ahora desde el PC; pero como ya conocemos muy bien a Sony, lo ha restringido sólo a PC's Vaio que saldrán próximamente.

Tiene que haber alguna manera de que esta funcionalidad pueda ser compatible con todos los PC's del mercado.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Se refieren a los nuevos PC VAIO no a los portatiles VAIO que salieron hace años.

Que yo sepa, aun no ha salido ningun PC VAIO, se rumorea que saldran junto con las TV 3D, el mes que viene.

Me da igual, no me comprare ninguna de las dos cosas. Solo espero que algun dia se pueda conectar cualquier ordenador con la PS3 via WIFI y no solo para el windows media player.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Se refieren a los nuevos PC VAIO no a los portatiles VAIO que salieron hace años.

Que yo sepa, aun no ha salido ningun PC VAIO, se rumorea que saldran junto con las TV 3D, el mes que viene.

Me da igual, no me comprare ninguna de las dos cosas. Solo espero que algun dia se pueda conectar cualquier ordenador con la PS3 via WIFI y no solo para el windows media player.
A todo eso teneis muy facil solucion, PS3 Media Server.

Link:

http://ps3mediaserver.blogspot.com/
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
eso ya se ha dicho en las caracteristicas de la actualizacion nueva por lo visto es para un sony vaio que van a sacar con esa funcion, algo parecido a cuando lo hicieron para el sonyericson aino
 
Superior